“Siempre he sido infiel”: Helhue Sukni confiesa sus relaciones amorosas

La carismática abogada Helhue Sukni fue invitada al programa Sígueme y te sigo, lugar donde entregó sabrosos detalles de su vida amorosa.
"Siempre he sido infiel": Helhue Sukni confiesa sus relaciones amorosas

Helhue Sukni fue invitada este martes al programa Sígueme y te sigo, lugar donde entregó sabrosos detalles de su vida amorosa. En la instancia reveló que ha estado sola por harto tiempo, la abogada confesó que “siempre he sido infiel”.

¿Cómo se atrevió a contar semejante declaración?, el tema es que la profesional mencionó que ingresó a aplicaciones de citas. “Me metí a Tinder, fue un zoológico”, señaló.

“Una amiga me metió a una plataforma más elegante que se llama Happn, no cachaba nada, también ingresé ahí y había puras plastas”aseguró.

"Siempre he sido infiel": Helhue Sukni confiesa sus relaciones amorosas
Helhue Sukni | Fuente: Sígueme y te Sigo

Asímismo, contó una mala experiencia que sufrió en dichas plataformas. “Igual soy vivaracha, porque los usuarios tenían fotos espectaculares. Había un gallo muy regio que aseguraba que era un economista de Wall Street, y yo le decía al viejo que hiciéramos una videollamada para conocerlo, y tenía como 300 años, era nada que ver, un anciano”, expresó.

Helhue Sukni comentó qué cualidades debería tener la persona para formalizar una relación. “Hablando en serio, si yo me llegara a casar, tiene que ser un príncipe azul, ahí le voy a ceder parte de mi cama y closet. Pero si voy a estar pololeando, ahí no vivo con él”.

“Cuesta compartir el espacio (…) tiene que llegar un hombre que me enamore de verdad, pero yo ahora no voy a ser tonta, tendré cautela. Aunque tiene que conquistar a las tres niñitas, porque son fregaditas las niñitas, sobre todo la mayor”, finalizó Helhue Sukni.

ARTÍCULOS RELACIONADOS