Con un tercer animador: Tu Día se traslada a Viña durante semana festivalera

El matinal Tu Día se va con sus maletas a la Ciudad Jardín.
Con un tercer animador: Tu Día se traslada a Viña durante semana festivalera

La alegría, buena onda, optimismo y unión con que el matinal Tu Día levanta cada jornada a los chilenos y chilenas se trasladará hasta la Quinta Región desde este sábado 18 de febrero e ininterrumpidamente por todos los días que dure el gran evento del verano.

Es que el espacio de las mañanas de Canal 13 se irá “con camas y petacas” hasta la llamada Ciudad Jardín para cubrir todas las aristas de la versión número 62 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Directamente desde el Centro de Eventos Club Árabe, ubicado en Avenida La Marina y frente al mar, Tu Día se instalará durante los días festivaleros para entregarle al público buena información y entretención.

Con un tercer animador: Tu Día se traslada a Viña durante semana festivalera
Tu Día | Fuente: Canal 13

Las novedades que traerá Tu Día

Es así como cada mañana, el matinal levantará a Chile desde Viña del Mar. Priscilla Vargas estará junto a Ignacio Gutiérrez liderando el programa y más tarde se unirá a ellos José Luis Repenning, tomando en cuenta que él será parte cada noche del jurado de Viña 2023, por lo que en cada edición festivalera del espacio matutino arribará a él más tarde.

En tanto, el periodista Mauricio Huentenao analizará cada noche festivalera y Nelson Beltrán, asesor de imagen conocido como El colombiano, comentará los looks en torno a Viña 2023. A todos ellos se sumarán con móviles en la Ciudad Jardín los emblemáticos noteros del programa: Rodrigo Pérez, Ana María Silva y Gabriel Alegría. 

Con un tercer animador: Tu Día se traslada a Viña durante semana festivalera
Priscilla Vargas y José Luis Repenning | Fuente: Tu Día

“Yo siento que esto es como cuando uno se iba a un paseo de curso o gira de estudios en el colegio”, declara José Luis Repenning, quien además de liderar Tu Día será jurado del Festival de Viña del Mar 2023, agregando que “es un ambiente distinto, con la fiesta que es el Festival, transformándose Viña en la capital de Chile en esos días…”

Y ser partícipe de eso con el programa y con la gente que uno quiere y trabaja, lo encuentro lo más entretenido que hay

José Luis Repenning

Por su parte, Priscilla Vargas, conductora de Tu Día comenta que “esto no es sólo refrescante en cuanto a la temperatura, con tanta ola de calor que hay, sino que también nos refresca a nosotros. El Festival de Viña es un tremendo evento, esperado por los chilenos y que lo necesitamos en general; y yo creo que recuperar esa mística y esa emoción en torno a él y los programas que lo cubren, es muy importante”, añadiendo que “toda la alegría que nos da el Festival de Viña nosotros la vamos a vivir in situ y eso, por supuesto, lo hace mucho más entretenido y lo traspasaremos al público”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS