Eduardo de la Iglesia anunció dolorosa noticia sobre su futuro en La Red

El animador Eduardo de la Iglesia compartió un especial mensaje.
eduardo de la iglesia

Hace un buen tiempo se viene rumoreando sobre el futuro de La Red y sus rostros, a raíz de la crisis que enfrenta el canal de la cual aún no pueden salir a flote. En ese contexto, el nombre de Eduardo de la Iglesia sonó fuerte como una de las grandes pérdidas que sufriría la estación… y así fue.

Después de nueve años, el animador se despide de la señal televisiva donde se convirtió en uno de los hombres ancla, y fue a través de redes sociales que decidió compartir sentidas palabras en su último adiós.

Tras 9 años en La Red ha llegado el momento de decir adiós

Eduardo de la Iglesia
Eduardo de la Iglesia anunció dolorosa noticia sobre su futuro en La Red
Eduardo de la Iglesia | Fuente: Instagram


Tras el anuncio, Eduardo de la Iglesia destacó a todos quiénes estuvieron junto a él en su proceso como animador y a los que le tendieron una mano en esta dura crisis de La Red.

El mensaje de Eduardo de la Iglesia

“Mi primer pensamiento es para mi familia que siempre ha estado ahí. En los momentos de alegría que trae consigo este trabajo (y que son muchísimos!) y en los momentos difíciles, que son parte del camino. Luego recuerdo a todas las personas que han sido parte de Hola Chile y de todos los programas donde trabajé en La Red”, mencionando a sus ex compañeros.

Por supuesto, otra que no podía faltar en su agradecimiento fue su gran amiga Julia Vial.

“La Juli!! Partner querida! Tremenda amiga y profesional!! ufff la lista es enorme, pero cada uno de ellos está en mi mente y en mi recuerdo en estos días del adiós”, agregó el conductor.

Eduardo de la Iglesia anunció dolorosa noticia sobre su futuro en La Red
Eduardo de la Iglesia y Julia Vial | Fuente: Instagram


Del mismo modo, aprovechó de dedicar algunas palabras a su fiel fanaticada, los “que siempre me regalan su apoyo, cariño y compañía. Gracias por querernos tanto! Gracias por preguntarnos con tanto amor y respeto cuando volveríamos”.

Antes de despedirse, Eduardo de la Iglesia dejó en claro que “ya no volveré. Al menos no aquí.
De alguna manera siempre hay que respetar y valorar lo que uno ha construido como profesional”.

“Partí muy joven. A los 18 años ya estaba frente a una cámara con un micrófono en mano, voy a cumplir 42 y siento la misma pasión y respeto por comunicar y por lo que hago”, continuó.

Eduardo de la Iglesia anunció dolorosa noticia sobre su futuro en La Red
Eduardo de la Iglesia | Fuente: Instagram

Llegó el momento de decir adiós y seguir. Duele, claro, pero como dijo el gran Gustavo Cerati: “poder decir adiós, es crecer”

Eduardo de la Iglesia

Así, tras casi una década en La Red, Eduardo de la Iglesia dijo adiós adelantando que “nos estaremos viendo. Sin duda!”, sin referirse a la existencia de algún nuevo proyecto con el que regrese a la pantalla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS