El duro comentario de Pamela Díaz sobre el Chino Ríos: Sorprendió a Jean Philippe-Cretton

Pamela Díaz lanzó ácido comentario sobre el Chino Ríos.
Pamela diaz

Un ácido comentario fue el que se mandó Pamela Díaz sobre Chino Ríos en su último video donde entrevista a Jean Philippe-Cretton.

La animadora subió un video a Youtube donde conversa con su enamorado y le va haciendo un cuestionario, tal como lo ha hecho en otras ocasiones con distintos famosos.

“¿Deportista que te hubiera gustado ser?”, le preguntó Pamela Díaz a Jean Philippe, a lo que él la sorprendió al decirle que Chino Ríos.

El duro comentario de Pamela Díaz sobre el Chino Ríos: Sorprendió a Jean Philippe-Cretton
Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton | Fuente: Youtube

“Qué desagradable… “

Tras decir lo anterior, Pamela Díaz trató de entender por qué expresando que “o sea, porque es el número 1”.

“Pero… ¿te gusta lo que dice ahora?”, le preguntó a Jean Philippe, a lo que él contestó que es por su trayectoria deportiva y sus reacciones en los partidos.

“Yo que no soy tan deportivo, con el Chino Ríos yo lo pasaba bien viéndolo, como que veía los partidos decía ‘la jugada entretenida, mira como reaccionó’. Era todo un show lo que hacía, que me parece más entretenido que otros deportes”, dijo el animador de CHV.

Pamela Díaz
Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton | Fuente: Youtube

“Porque él era solo, jugaba solo, ¿y qué hace el tenista? Juega solo. Y a ti te gusta hacer lo que quieras, ahí está el Chino Ríos“, dijo Pamela Díaz cortando el tema y pasando a otra pregunta.

Chino Ríos y su complicada personalidad

Desde hace años que el Chino Ríos viene generado polémica con su particular personalidad, sobre todo en redes sociales donde dice lo que piensa sin filtro.

Hace un tiempo, en conversación con Martín Cárcamo en De Tú a Tú, el ex tenista explicó que su relación con la prensa no era muy buena, lo que generó que las personas lo miraran como mala onda.

Al preguntarle por su personalidad y si le ha causado problemas, Chino Ríos se sinceró en y dijo que “en ciertas cosas sí, porque mi manejo con la prensa me trajo problemas por no ser entendido o comprendido cuando era chico. Mucha gente lo tomó en mala. Ganarse cuatro veces el premio limón, la gente pensaba que yo era pesado. Y yo me sentía orgulloso”.

Chino Ríos
Chino Ríos | Fuente: De Tú a Tú

Chino Ríos también explicó que nadie le enseño a manejar a la prensa, entonces “me empecé a enojar y a esconderme un poco en mí, y cada vez que me molestaban, explotaba. Y vuelvo a lo mismo, nadie me enseñó, nadie me dijo ‘oye en vez de enojarte, agárralos pal huev…’.”.

“Yo no me encuentro pesado con la prensa ni nada. Me molestaron las preguntas en un momento y les agarré mala a ciertos periodistas y quizás puse a todos en un saco. Iban a provocar y yo que soy chispita, me caliento y respondía. Tuve muchos problemas en eso”, dijo en ese entonces el Chino Ríos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS