Gabriel Prieto es nuevamente internado tras sufrir delicada complicación de salud

El actor Gabriel Prieto estuvo cuatro meses hospitalizado en la UCI por problemas relacionados al Covid.
gabriel prieto

Tiempos bastante complejos ha enfrentado Gabriel Prieto, quien desde octubre del año pasado viene dando una ardua batalla tras sufrir serias complicaciones de salud.

El actor, que destacó en la teleserie Hasta Encontrarte de Mega, fue nuevamente internado a raíz de un derrame en un pulmón, a tan solo una semana de haber sido dado de alta.

Fue a través de redes sociales donde Prieto compartió un video, desde el centro hospitalario, para dar mayores antecedentes de su estado y aprovechar de hacer un fuerte llamado a sus seguidores.

Gabriel Prieto es nuevamente internado tras sufrir delicada complicación de salud
Gabriel Prieto | Fuente: Instagram

“Amigos cercanos y amigos lejanos, solo quiero mandar este mensaje para decirles que lamentablemente, después de una semana en la casa, tuve que volver de nuevo al hospital porque estoy con un derrame en el pulmón”, contó el actor.

Cuando llegué de nuevo, me sacaron un litro y medio de líquido del pulmón, y mañana me tienen que sacar más

La publicación de Gabriel Prieto

Pese a la situación que atraviesa, se mostró esperanzado diciendo “Aquí estoy a la espera de nuevo, con toda la fe, pero aburrido como no les puedo explicar”.

Finalmente, Gabriel Prieto pidió “que sigan rogando por mi salud, yo pronto voy a estar de vuelta, pero toda la ayuda y la buena onda se agradecen tanto, tanto, como ustedes no se imaginan”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS