Karen Bejarano contó detalles de su especial look para la Gala de Viña: “Se viene muy sorprendente”

Karen Bejarano habló de su gran look para a Alfombra Roja de Viña.
karen bejarano

Karen Bejarano es una de las confirmadas para la Gala de Viña del Mar que es este viernes 17 de febrero. La cantante en su redes sociales contó cómo será su look para la Alfombra Roja.

Son varios los famosos que han entregado algunos detalles de cómo lucirán para el gran evento viñamarino. Pancha Merino, Priscilla Vargas y ahora la ex Mekano se sumó a adelantar algo.

Karen Bejarano contó detalles de su especial look para la Gala de Viña: "Se viene muy sorprendente"
Gala de Viña del Mar

El look de Karen Bejarano

En sus stories, Karen partió mostrando que fue a hacerse un tratamiento para el rostro, luego de estar varios días en el caribe para el matrimonio de Belén Soto. Luego, reveló que iba a la peluquería para un baño de color

“Seguimos en la ruta de la Gala o el diario de una Gala y ahora me toca ir donde Carlitos y Eugenio donde haremos el baño del color que mi pelo necesita post haberlo dado todo en el caribe”, dijo la cantante en el video.

Karen Bejarano contó detalles de su especial look para la Gala de Viña: "Se viene muy sorprendente"
Karen Bejarano | Fuente: Instagram

Luego en la peluquería, la ex Mekano se mostró con su estilista que le estaba preparando el cabello y contó que “ya se supo porque lo dijimos en tus redes sociales, ellos son los encargados de hacerme el lookazo en el pelo”.

“Se viene muy sorprendente”

Karen Bejarano

Karen Bejarano contó que va a usar extensiones en su peinado para la Gala. “Vamos a tener un match perfecto porque lo que necesitábamos era darle un efecto…yo no les puedo contar más, porque si les digo más sería pecado”, dijo.

Karen Bejarano contó detalles de su especial look para la Gala de Viña: "Se viene muy sorprendente"
Karen Bejarano | Fuente: Instagram

Por su parte, el estilista comentó que “sólo podemos decir que va a haber más pelo”, y Karen Bejarano complementó con: “mucho pelo”.

Así, la influencer se sumó a las famosas confirmadas para este gran evento que da el inicio al Festival de Viña del Mar.

Algunos de los famosas que se sabe que asistirán a la Gala son Coté López, Pancha Merino, Priscilla Vargas, Rodrigo Sepúlveda, Marlén Olivarí, José Antonio Neme, Belén Soto, Vesta Lugg, Kika Silva, y ahora Karen Bejarano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS