Pancha Merino reveló lo barato que le salió su look para la Gala de Viña: Dio detalles del vestido

Pancha Merino contó cómo va a ser su vestido para la Gala de Viña este viernes.
Pancha merino

La Gala de Viña del Mar ya es este viernes 17 de febrero, por lo que los famosos que asistirán están terminando de arreglar los últimos detalles de su look. Pancha Merino en ese sentido, contó cómo será su especial look de moda sustentable.

En conversación con Raquel Argandoña y Patricia Maldonado en Tal Cual, Pancha Merino contó que sacó un vestido de su tienda y lo rearmó para desfilar por la Alfombra Roja.

Pancha Merino reveló lo barato que le salió su look para la Gala de Viña: Dio detalles del vestido
Tal Cual | Fuente: TV+

Pancha Merino y los detalles de su look

“El vestido es de mi outlet, de mi marca ‘Majas’. Es un vestido que estaba roto, lo teníamos en liquidación en 35 mil pesos”, partió contando Pancha Merino.

“Yo lo agarré y dije ‘me encanta’, siempre me gustó y decía ‘que pena tener que liquidarlo’. Me lo probé y tenía todo un pelón en la pierna y cuando supe que la Gala era de moda sustentable, supe qué hacer”, siguió revelando la panelista de Tal Cual.

Para arreglar bien su vestido, Pancha Merino le pidió ayuda a una especialista. “Hay una diseñadora que es amiga mía desde los 15 años, tiene un gran talento, se llama Macarena Cortés y es toda mi onda, bien hippie chic. Voy y le digo ‘Maca ¿me lo puedes intervenir? Me quedaba grande, ¿Le puedes poner tu onda hippie? Me dijo que se lo llevara”, contó.

Pancha Merino reveló lo barato que le salió su look para la Gala de Viña: Dio detalles del vestido
Pancha Merino | Fuente: TV+

“Ella hace más de 20 años que arrienda vestidos, no vende. Le dije que me lo interviniera y que se lo regalaba para sus arriendos”, reveló Pancha.

En cuanto a los detalles del look completo y el color del vestido, la actriz dijo que “quedo precioso. El vestido es de un color fucsia, yo amo el fucsia con el naranjo, me encanta esa mezcla, me hizo la combinación”.

“Una amiga me dijo que tenía unos zapatos del color y me los regaló, me quedaron perfectos. Mi look no sale más de 35 lucas, los accesorios son de un emprendimiento, fue súper sencillo, la verdad es que ninguna Gala me ha costado tan barato”, sentenció Pancha Merino.

ARTÍCULOS RELACIONADOS