Eduardo Fuentes reveló cómo está Tonka Tomicic a horas de la Gala de Viña: “No han sido días fáciles para ella”

Eduardo Fuentes entregó detalles de cómo ha visto a Tonka Tomicic.
Tonka Tomicic

Tonka Tomicic no ha tenido días tranquilos últimamente luego de toda la polémica con Parived y el Caso Relojes. La comunicadora va a estar animando con Eduardo Fuentes la Gala de Viña del Mar, justo pocos días después de que explotara nuevamente la investigación hacia su exmarido.

En ese sentido, Eduardo Fuentes ha tenido la posibilidad de estar más cerca de ella, pues han tenido sesiones de fotos, reuniones para afinar detalles de lo que será la Gala, entre otras cosas. Es por eso que Tiempo X pudo conversar con el animador y preguntarle cómo ha visto a Tonka Tomicic estos días.

Eduardo Fuentes reveló cómo está Tonka Tomicic a horas de la Gala de Viña: "No han sido días fáciles para ella"
Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes | Fuente: Canal 13 y TVN

“La he visto bien, con ánimo, sabemos todos que no han sido días fáciles para ella”

Eduardo Fuentes

A lo anterior, Eduardo Fuentes agregó que “la veo con ánimo y con ganas. Yo creo que tiene muchas ganas de volver a hacer televisión y creo que se va a lucir como en tantas otras oportunidades lo ha hecho”.

Tonka Tomicic en la televisión chilena

Sobre la figura de Tonka Tomicic en la televisión, el periodista de TVN expresó que es de las “más emblemáticas de todas las Galas que han existido, siempre es la última en desfilar, genera muchas expectativas, siempre deslumbró y siempre es interesante trabajar con alguien como ella, que tiene tanto carrete profesional y lo ha hecho siempre de buena manera. Estoy feliz de poder trabajar con ella”.

Eduardo Fuentes reveló cómo está Tonka Tomicic a horas de la Gala de Viña: "No han sido días fáciles para ella"
Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes | Fuente: Canal 13 y TVN

“Hemos podido compartir en sesiones de fotos, algunas entrevistas, en el lanzamiento, no ensayar, porque eso se hace allá y es un programa que es difícil de ensayar porque ocurre, es algo que va generando momentos que tienen que suceder y son difícil de prever”, dijo Eduardo Fuentes.

De esta manera, Tonka Tomicic es una de las grandes famosos que se esperan para esta noche en la Gala de Viña del Mar, luego de todo lo que ha sucedido con ella en su vida privada con Parived y las consecuencias que le han generado en su vida televisiva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS