Martín Cárcamo

Martín Cárcamo apuntó a Diana Bolocco al recordar su detención bajo los efectos del alcohol: “Ella fue la culpable”

Martín Cárcamo reveló detalles que no se sabían de aquella noche de la detención.

Josefa Valenzuela 17-02-2023 / 10:29:44

Martín Cárcamo fue el invitado especial de la noche en Socios de la Parrilla, donde tocó varios temas d su vida privada y laboral. En ese sentido, el animador reveló que fue culpa de Diana Bolocco su detención de 2013.

Martín Cárcamo tuvo varias palabras de cariño para su amiga animadora que ahora está en Chilevisión y expresó que “es una amiga entrañable, es mi pareja de estelares y además somos íntimos. Es como tu Mane Swett”.

Al recordar la detención que tuvo bajo los efectos del alcohol en 2013, tras un episodio de Vértigo. Martín Cárcamo señaló con todo a Diana Bolocco.

“Con ella he pasado los momentos más increíbles y más crudos, como aquella noche loca”, partió diciendo el animador.

“Ella fue la culpable. Me tiraba champaña en la cabeza”

Martín Cárcamo

“Terminamos Vértigo y nos quedamos celebrando. Tomamos unas champagne, después nos fuimos a la casa de Alexis Zamora, que era el director del programa y partió esto como a las tres de la mañana. Y Diana fue la culpable, porque me llevó por el camino oscuro que yo no conocía”, siguió contando el animador del Festival de Viña.

Sobre este episodio, Martín señaló que la amistad con Diana se hizo aún más fuerte, porque “porque fue un momento complejo”.

“En ese momento me estaba esperando mi familia en la playa, porque salíamos de vacaciones. Y a mi me vino un bajón, aparecer en todos los diarios. Me vino la culpa”, relató.

“En tres días no me levanté. Hablé con mis hijos, les dije ‘el papá se equivocó’ y me dijeron ‘lo sabemos, lo escuchamos en la radio'”, dijo Martín Cárcamo sobre ese oscuro momento de su vida.

Al finalizar la historia, el animador de Canal 13 recordó una divertida anécdota con unos obreros en una construcción que le subió el ánimo.

A los tres días del episodio, decidió salir a trotar por el cerro y se encontró con estos obreros quienes le gritaron: “‘¡Cárcamo! ¿Una malta con huevo?”, lo que desató las risas de Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta.

Josefa Valenzuela