Después de dos largos años, el Festival de Viña del Mar volvió con todo, y pese a las críticas y situaciones que se vivieron en los días previos, todo eso pasó al olvido pues sus animadores se encargaron de darle todo al glamour al evento del verano.
Así, después de una obertura a cargo de un cuerpo de baile que interpretó varios temas de los artistas que se presentarán durante esta semana en la Quinta Vergara, aparecieron María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.
Mientras el animador de Canal 13 lució un elegante smoking en tonos oscuros, a cargo de Sergio Arias, su compañera hizo lo propio con un deslumbrante vestido color rojo, diseñado por Javiera Jordán, el que se robó todas las miradas.

“Por fin, qué alegría estar nuevamente con ustedes”, fue la reacción de María Luisa tras retomar la conducción del festival latino más importante del mundo.
Y como siempre, en cada festival, pasaron pocos minutos cuando se empezó a escuchar al público pedir el beso entre los animadores, algo a lo que no se negaron.

“Te quiero y eres un tremendo amigo, pero no por eso no nos vamos a dar un poquito”, dijo la animadora de TVN, a lo que el rubio natural respondió “Estoy feliz, me encanta hacer el Festival contigo”, momento en el que se dieron el esperado beso.
La reacción del público en Viña 2023
Como es habitual, en redes sociales comenzaron rápidamente a aparecer los comentarios de los televidentes.
Algunos se mostraron particularmente emocionados por el beso de los animadores, en tanto otros no estuvieron de acuerdo en mantener esta tradición que cada día gana más detractores.
Así, tal como sucedió con Ivette Vergara y Eduardo Fuentes en el Festival del Huaso de Olmué, nuevamente llovieron las críticas al beso de los animadores de Viña 2023, algo que muchos piden se elimine de una vez por todas.