Karol G dejó pagando a Di Mondo: rechazó “piquito” del socialité en show de Viña 2023

El socialité e influencer Di Mondo se quedó esperando un beso de la cantante Karol G.
Karol G dejó pagando a Di Mondo: rechazó "piquito" del socialité en show de Viña 2023

Llegó el día. Este domingo se dio el vamos al Festival de Viña del Mar y en su primera noche fue Karol G la encargada de abrir lor fuegos.

Con una Quinta Vergara repleta, la colombiana deleitó a sus fans con su arsenal musical, el que encendió a los presentes y a todos los que estaban viéndola desde sus casas.

Y uno que tuvo la suerte de estar a pocos metros de la artista fue Di Mondo, el socialité que no pierde edición festivalera.

Karol G dejó pagando a Di Mondo: rechazó "piquito" del socialité en show de Viña 2023
Karol G | Fuente: Festival de Viña del Mar

Así, como buen fan el influencer no dudó en aprovechar el momento para intentar darle un beso a Karol G, o algo así como un piquito.

Sin embargo, pese a que se la intentó jugar con todo, sobrepasando la barrera de seguridad, no fue suficiente pues la Bichota no entró en el juego.

La reacción de Karol G

Pasando por su lado, e incluso cantándole y poniendo su mano en su mentón, la reggaetonera hizo caso omiso al pedido de Di Mondo y continuó con su show.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mira lo que Hizo • Chile (@miraloquehizocl)

El momento fue captado por varios fanáticos que se percataron de lo sucedido, transformando el instante en tendencia en medio del show de Karol G, algo que fue comentado en redes sociales y te lo mostramos en Mira Lo Que Hizo.

Tras la comentada escena, el socialité conversó con TVN y señaló que “no sé por qué se vio como que puse los labios”, descartando la intención de besar a la colombiana. Lo que sí destacó el gesto que tuvo de tocar su rostro, algo que destacó “como súper lindo, estoy anonadado”.

Así, en cosa de minutos fue furor absoluto, no solo el show de Karol G que la rompió, pues no cabe duda que la artista llegó a nuestro país en su mejor momento, sino también el beso que Di Mondo habría querido darle a la Bichota en Viña 2023.

ARTÍCULOS RELACIONADOS