Animador de Canal 13 se habría quejado contra exigencia de “limpiar imagen” de Tonka Tomicic

La periodista Laura Landaeta entregó más información de la situación que enfrenta Tonka Tomicic.
tonka tomicic

Siguen saliendo a la luz nuevos antecedentes sobre Tonka Tomicic, Parived y el caso relojes, uno de los más bullados del último tiempo.

Es que mientras la animadora anda en toda la onda festivalera en la Ciudad Jardín, en el matinal Mucho Gusto invitaron a la periodista Laura Landaeta, quien tuvo acceso a la carpeta investigativa y las escuchas telefónicas del caso, donde reveló los motivos por los que se decidió no contar con público en la Gala de Viña 2023.

“Lo que pude averiguar durante la semana pasada es que, precisamente, fueron decisiones que se tomaron para resguardar la imagen de Tonka. Ahí es donde uno se pregunta si no será demasiado”, contó.

Animador de Canal 13 se habría quejado contra exigencia de "limpiar imagen" de Tonka Tomicic
Mucho Gusto | Fuente: Mega

“Una de las gracia que tenía la gala es que tú podías llegar temprano, quedar en una gradería cercana y disfrutar del evento, porque el evento era para los viñamarinos”, recordó Laura, haciendo alusión a las ediciones anteriores donde el público esperaba durante horas ver desfilar a los famosos por la alfombra roja.

Fue una manera de blindar a la animadora

Laura Landaeta
Animador de Canal 13 se habría quejado contra exigencia de "limpiar imagen" de Tonka Tomicic
Mucho Gusto | Fuente: Mega

Las repercusiones del blindaje a Tonka Tomicic

Toda esta situación habría causado revuelo al interior de Canal 13, lugar donde uno de sus animadores no estaría de acuerdo con lo que está pasando.

“Un animador de Canal 13 -me reservo su nombre, por razones evidentes-, también interpuso una queja en relaciones públicas por el nivel de presión que tenían figuras ligadas al Festival por hablar y limpiar la imagen de Tonka Tomicic en los últimos días”, confesó Landaeta.

Incluso, recordó una reciente entrevista de Eduardo Fuentes donde se refirió al estado anímino de Tonka Tomicic a pocas horas de debutar en la Gala de Viña.

“Y no solo de Canal 13. Yo me imagino que pudieron ver la entrevista de Eduardo Fuentes victimizando a Tonka Tomicic, diciendo que lo ha pasado tan mal, que ha sufrido tanto”, recalcó.

Animador de Canal 13 se habría quejado contra exigencia de "limpiar imagen" de Tonka Tomicic
Mucho Gusto | Fuente: Mega

Tras escuchar las declaraciones de la periodista, José Antonio Neme quedó de una pieza: “Me estoy desayunando con eso. No tenía ningún antecedente”, fue su sincera reacción.

Finalmente, Laura Landaeta, quien volvió a asegurar que Tonka Tomicic y Parived no están separados y “siguen viviendo juntos”, hizo una directa crítica considerando que “habría sido mucho mejor, una buena señal, que Tonka diera un paso al costado y poner a otra persona a animar. Sin embargo, tomaron el camino más difícil y esa camino requiere resguardos”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS