Hugo Valencia se refirió a sus polémicos dichos sobre Coté López por inyección para bajar de peso: “Me han subido y bajado”

Hugo Valencia se refirió a sus dichos en Mucho Gusto.
Hugo Valencia

Luego de que Hugo Valencia afirmara que Coté López se inyecta hormonas en la zona abdominal para bajar de peso, la rubia lo desmintió fuertemente haciendo que el periodista se disculpara públicamente.

“Se inyecta una hormona en la guatita que hace que baje la grasa”, dijo Hugo en Mucho Gusto, algo que a Coté López no le cayó bien y aclaró en su Instagram que “hice dos veces dieta en mi vida que duró 14 días y 10 días con una inyección, pero fue hace 12 años y la segunda vez hace 5”.

“Pésimo que afirme algo que no sabe, no sé quien lo dijo”, agregó Coté López en su respuesta.

Coté López
Coté López | Fuente: Instagram

“Pregúntale a Iva (doc) mejor para que no hables de más jajaj, me hice el levantamiento de ombligo ahí, así que quizás por eso viste u oíste que estaba yendo, iba a drenajes, pero la dieta la hice hace mucho”, expresó la rubia directamente para Hugo Valencia.

Las disculpas de Hugo Valencia

Después de toda la polémica que se armó, el mismo periodista salió a defenderse pues dijo que le habían llegado muchos mensajes con la respuesta de Coté López.

“Me han subido y bajado por haber dicho que con Coté López habíamos ido al mismo doc para bajar la grasita”

“Coté, perdón si te molestó, no fue con la intención (me caes muy bien también)”, partió diciendo Hugo Valencia, que luego comentó que “me resulta extraño que la gente me diga que mentí porque el 2017 la misma Coté dio una entrevista donde hablaba de los buenos resultados de esta dieta/tratamiento. Desconocía que no lo había terminado”.

Hugo Valencia se refirió a sus polémicos dichos sobre Coté López por inyección para bajar de peso: "Me han subido y bajado"
Hugo Valencia | Fuente: Instagram

Luego, el periodista mostró las declaraciones de la rubia donde explicaba la dieta y que había bajado cinco kilos en tres semanas, en ese año. Además, agregó el hashtag “yo no miento”.

Hugo Valencia se refirió a sus polémicos dichos sobre Coté López por inyección para bajar de peso: "Me han subido y bajado"
Post de Hugo Valencia | Fuente: Instagram

Así, la polémica por la dieta y la inyección llegaría a su fin con Hugo Valencia defendiéndose de las críticas tras sus palabras en el matinal hablando sobre Coté López.

ARTÍCULOS RELACIONADOS