Gary Medel y Cristina Morales le habrían puesto fin a su matrimonio

Gary Medel y su esposa ya no estarían juntos.
GARY MEDEL

Hace rato que estaban dando luces de que algo pasaba, pero la desaparición total de las fotos juntos en redes sociales fue la pista para indagar en el posible quiebre entre Gary Medel y Cristina Morales.

Si bien, ninguno de los dos se ha referido al tema, fue en el programa Sígueme y te Sigo donde aseguraron que el matrimonio se acabó e, incluso, están en pleno proceso de divorcio.

“Tenemos la información oficial, confirmadísima. Es un proceso complicado para cualquier persona terminar un matrimonio”, adelantó Francisco Kaminski antes de entregar más detalles, lamentando que “Estas son las noticias que a uno no le gustaría entregar”.

Gary Medel y Cristina Morales le habrían puesto fin a su matrimonio
Cristina Morales y Gary Medel | Fuente: Instagram

Gary Medel y el fin de su matrimonio

Tras cuatro años casados, el Pitbull y su esposa, con quien tiene dos hijos, habrían tomado caminos por separado, una situación que no han revelado públicamente. No obstante, el conductor de TV+ conversó con cercanos a Gary, los que le dieron la mala noticia.

Gary Medel confirma que está en proceso de separación, lamentablemente

Francisco Kaminski

“El círculo cercano me confirma que están en proceso de divorcio, muy normal y civilizado, obviamente con la pena que se tienen que sentir cuando se termina una relación, un proyecto de vida”, agregó el animador.

Gary Medel y Cristina Morales le habrían puesto fin a su matrimonio
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

Ahí, Andrés Baile recordó que “habían muchos rumores de quiebre”, recordando algunas de las últimas polémicas que protagonizó el seleccionado nacional, particulamente las fuertes acusaciones que realizó su ex pareja y madre de sus hijos mayores.

“Es una lástima lo que está pasando con Gary. Era de los pocos jugadores de la selección chilena que seguían casados”, añadió el periodista, haciendo una lista de los futbolistas que, en el último tiempo, han decidido ponerle fin a sus matrimonios, como por ejemplo, Mauricio Isla y Gala Caldirola, Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, y varios más.

Gary Medel y Cristina Morales le habrían puesto fin a su matrimonio
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

Aprovechando que hablaban de Gary Medel, Mauricio Israel contó cómo se viene el futuro futbolístico del deportista, considerando que tiene 38 años, una edad en la que muchos comienzan a pensar en su retiro profesional.

“A su edad está con dificultades para renovar en Italia, desde enero que no juega. Le ofrecieron renovar pero no le gustaron las condiciones y recibió cuatro ofertas de Arabia Saudita, le están ofreciendo veinte millones de euros por dos temporadas para cerrar su carrera”, reveló, dejando con la boca abierta a los demás panelistas, pues la suma de dinero es considerable.

Sin embargo, Israel considera que Gary Medel “antes era una bestia pero ya no está en esas condiciones, ya no es lo mismo de antes”, aunque reconoció que “en Chile no hay un central como él”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS