Jorge Valdivia se aburrió y desmintió a Daniela Aránguiz

Jorge Valdivia alzó la voz tras las recientes afirmaciones de su ex esposa.
jorge valdivia, daniela aranguiz

El pasado fin de semana, Daniela Aránguiz revolucionó la farándula al mostrar una romántica carta que le escribió Jorge Valdivia suplicándole volver tras una más que polémica separación.

Las palabras del Mago fueron tema obligado en los programas faranduleros y fue, precisamente, en Zona de Estrellas donde la “cara de cuica” ahondó más en el tema.

Allí, explicó que el motivo por el cual decidió hacer pública la carta tiene que ver con una especie de revancha luego que la acusó de “congelar sus calzoncillos”.

“Yo no puedo creer que una persona pueda tener un doble discurso tan grande y escribirme cosas así (la carta), que así como esa carta tengo millones de otras cosas escritas en mi celular porque me sigue mandando indirectas, son códigos de pareja que yo sé que son para mí”, reveló Daniela.

daniela aránguiz, jorge valdivia
Daniela Aránguiz | Fuente: Zona de Estrellas

Pero eso no fue todo, pues a los pocos días, la panelista de Zona Latina dio a conocer un nuevo mensaje que le habría enviado Jorge Valdivia, uno que fue leído ante las cámaras por su compañero Mario Velasco.

“No importa cuanto tiempo pase, cuantos rostros nuevos veas, cuantos ojos me miren, cuantas estaciones tengan que pasar, mi corazón seguirá siendo tuyo hasta su último latido”, decía el mensaje que, para sorpresa de muchos, se lo habría enviado hace poco, según su amiga Adriana Barrientos.

En tanto, Daniela aseguró que el ex futbolista “siempre me manda cosas así”, dejando entrever que, pese a estar separados, sigue en contacto con ella.

daniela aranguiz, jorge valdivia
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

Jorge Valdivia alzó la voz

Ante todo esto, y cuánto se ha hablado del tema, Jorge Valdivia decidió contar su versión y desmentir tajantemente a su ex esposa.

Por eso, a través de sus redes sociales, el Mago publicó un comunicado en el que no solo asegura que los dichos de Daniela no son ciertos, sino que, además, pide parar de una vez por todas de hablar de su vida.

“Sólo para aclarar: no le envié ningún mensaje a Daniela”

Jorge Valdivia

“Estamos todos cansados y agotados con todas las noticias que diariamente se generan sobre mi separación. Hay cosas más importantes y mucha vida por delante”, reclamó el comentarista deportivo.

Jorge Valdivia se aburrió y desmintió a Daniela Aránguiz
Jorge Valdivia | Fuente: Instagram

Acto seguido, añadió: “Ojalá que aquellos que tranquilamente inventan sobre mis relaciones pudieran comprobarlas”.

“Pido paz nada más, es demasiado, es momento de dejar de mentir por favor y repito: no le envié ningún mensaje a Daniela”, insistió Jorge Valdivia sin referirse más al tema que lleva meses en la palestra.

ARTÍCULOS RELACIONADOS