Mario Velasco confesó peligrosa jugada que realizó por amor: “Constituye delito”

Mario Velasco desclasificó una anécdota que hizo por amor en su juventud.
mario velasco

Mario Velasco lanzó una inesperada confesión en el último episodio de Zona de Estrellas, cuando confesó una “locura” que cometió en su juventud para mantener a su lado a un antiguo amor.

El tema surgió cuando los panelistas del programa de Zona Latina analizaban el quiebre en el matrimonio de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.

“Tú te has enamorado así de fuerte”, le preguntó la propia “cara de cuica” al conductor del espacio.

“A mí me decían en el colegio… El niño que enloqueció de amor”, reconoció Velasco sin ningún tipo de filtros.

Fue entonces cuando el denominado Anfibio confesó que intervino en la privacidad de su ex pareja a través de su WhatsApp.

Mario Velasco confesó peligrosa jugada que realizó por amor: "Constituye delito"
Mario Velasco | Fuente: Zona de Estrellas

La inesperada confesión de Mario Velasco

“Incluso, con subterfugios -que uno con el tiempo ve que son equivocados-, llegué a hacer algo con tal de recuperar al amor de mi vida. Intervine un WhatsApp”, reveló el animador.

“¿Qué, qué?”, replicó sorprendido Manu González. “¿En serio?”, le preguntó impactada Adriana Barrientos.

Mario Velasco confesó peligrosa jugada que realizó por amor: "Constituye delito"
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

“Aquí no puedo profundizar porque ustedes entienden que constituye delito si no lo hace una institución, y determinado por un fiscal”, reconoció.

Incrédula por la revelación del conductor, Adriana Barrientos volvió a preguntar: ¿Lo hiciste para ver si te estaban engañando, si tenías una posibilidad o…?”.

Mario Velasco confesó peligrosa jugada que realizó por amor: "Constituye delito"
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

“Creo que lo hice porque estaba tan triste, buscando respuestas donde no las iba a encontrar. Uno lleva al extremo su personalidad, porque después en el tiempo, si te ofrecen otra cuestión, otra cuestión vas a hacer para saber de la vida de otra persona”, confesó el Anfibio.

“Cuando uno lo ve en retrospectiva, dice ‘¿qué estaba haciendo? No lo volvería a hacer’’. Lo que me encontré de la mano de estas prácticas… no lo quiero compartir, pero pasan cosas”, concluyó Mario Velasco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS