Sorprenden nuevamente a Roberto Cox y Sabrina Sosa en romántica cita

Roberto Cox y Sabrina Sosa fueron vistos nuevamente juntos en un evento público.
ROBERTO COX

Esta semana Roberto Cox y Sabrina Sosa fueron vistos nuevamente juntos, acrecentando los rumores de un posible romance.

Cabe recordar que a principios de abril, el periodista y la panelista de Sígueme y te Sigo estuvieron juntos en un casino cercano a la capital, dando inicio a las especulaciones sobre que tendrían algo más que una amistad.

Sorprenden nuevamente a Roberto Cox y Sabrina Sosa en romántica cita
Roberto Cox | Fuente: Instagram

Durante un episodio de Zona de Estrellas, la argentina fue consultada por su vínculo con el conductor de Chilevisión y sostuvo que mantienen una amistad, sin embargo, no descartó la posibilidad de una relación amorosa.

“Con Robert somos amigos hace ya un buen tiempo y no es primera vez que hacemos algo juntos. Por el momento, amigos. Él está soltero y yo también”, dijo Sabrina Sosa, agregando que “uno nunca sabe, el futuro no lo veo aún”.

“Para avanzar con alguien tengo que estar muy segura, he tenido experiencias difíciles. Si bien quiero rehacer mi vida, no me lanzó con nadie que no sienta conocer bastante”, añadió la trasandina.

Sorprenden nuevamente a Roberto Cox y Sabrina Sosa en romántica cita
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

Por su parte, según lo que revelaron en Qué te lo Digo, Cox sostuvo: “Con ‘Sabri’ nos conocimos en los pasillos de Chilevisión hace un par de meses, conversamos y nos hemos cruzado en algunos eventos. Somos amigos”.

Roberto Cox y Sabrina Sosa nuevamente juntos

En las últimas horas fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien puso a circular en su cuenta de Instagram una nueva imagen en donde aparecen los supuestos tortolitos.

En el registro se puede ver a Roberto y a Sabrina muy cercanos en un concierto de Alejandro Sanz.

“Hay un romance que parece que va viento en popa. Juntos en el concierto de Alejandro Sanz”, lanzó la panelista de Zona de Estrellas.

Sorprenden nuevamente a Roberto Cox y Sabrina Sosa en romántica cita
Publicación de Cecilia Gutiérrez | Fuente: Instagram

De esta forma se acrecientan las posiblidades de que Sabrina Sosa y Roberto Cox mantengan una relación amorosa más allá de su amistad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS