Gissella Gallardo se la jugó con particular indirecta: “No termines como la Aránguiz”

Gissella Gallardo no pasó piola con un particular mensaje en sus redes sociales.
GISSELLA GALLARDO

Una de las polémicas del año es, sin lugar a dudas, la bullada separación de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla, una que tuvo un sinfín de ingredientes para darle sabor a la farándula.

Pese a que durante meses se habló de infidelidad, algo que fue desmentido por el ex futbolista, quien dijo en el programa Podemos Hablar: “la verdad es que la relación ya venía desde hace tiempo desgastada, fueron varias cosas, no hubo un tercero ni un hecho en particular, la verdad es que descuidamos mucho a la pareja”, la rubia también dio su opinión.

“Se habló de una supuesta infidelidad mía, pero quiero aclarar que ese rumor llegó de una persona súper mal intencionada y que yo quería mucho. No sabía que tenía enfermedades y que podía llegar a inventar cosas así”, aclaró Gissella en otro capítulo del mismo estelar de Chilevisión.

GISSELLA GALLARDO
Gissella Gallardo | Fuente: Podemos Hablar

Descartada la infidelidad, al poco tiempo salió a la luz el nuevo romance de Pinilla con Gala Caldirola, uno que partió lleno de cuestionamientos, pues muchos apuntaron a la española como la responsable del quiebre entre Pinigol y Gissella Gallardo.

Sin embargo, la cosa no fue así, pues el matrimonio del ex futbolista ya había terminado antes de iniciar su relación con la ex chica reality.

Así las cosas, Gissella sigue adelante junto a sus hijos compartiendo una que otra reflexión en redes sociales. Y fue, precisamente, una de ellas la que llamó la atención de sus seguidores, los que creyeron que sus palabras iban dirigidas a su ex marido.

“El respeto se gana con acciones y se pierde con actitudes”

Gissella Gallardo
Gissella Gallardo se la jugó con particular indirecta: "No termines como la Aránguiz"
Gissella Gallardo | Fuente: Instagram

Las reacciones que dejó el posteo de Gissella Gallardo

Tras la publicación, se produjeron opiniones divididas: algunos aplaudieron la indirecta, mientras que otros le dijeron que no vale la pena seguir dándole importancia a su ex.

“Mucha mina para el Pinilla!”, “Pero para que esas frases que parecen indirectas directas… Dar vuelta página es sano! Tienes todo para ser feliz”, “eres una dama, da vuelta la pagina y sé feliz, disfruta a tus pequeñitos, date un tiempo para estar sola, y curar tu corazón a la fuerza no es cariño y tu mereces lo mejor!!”, “Por favor basta, no termines como la Aránguiz, tú estas para cosas lindas”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

Gissella Gallardo cierra una etapa

Recientemente, se supo que la periodista puso en arriendo la lujosa casa que compartía con Mauricio Pinilla en Chicureo, hace un año, antes de su mediática separación.

El lujoso inmueble está ubicado en el condominio Las Brisas de Chicureo, tiene con cinco dormitorios, gimnasio cerrado, sala de juegos y piscina. El arriendo parte en 110 UF, es decir un monto equivalente a $3.936.460 mensuales.

gissella gallardo
Gissella Gallardo | Fuente: Instagram

De esta manera, Gissella Gallardo termina de cerrar un largo proceso en el que vivió de todo, pero del que, finalmente, salió fortalecida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS