Marlen Olivari enfrentó fuerte rumor de rivalidad con Patricia Maldonado

Marlen Olivari salió al paso de una supuesta mala onda con su compañera de programa.
marlen olivari

Un nuevo cahuín comenzó a girar en la farándula. Según algunos, en el programa Tal Cual de TV+ el ambiente se cortaría con una tijera por la tensión que habría entre Marlen Olivari y Patricia Maldonado.

Es que, para nadie es un secreto, que ambas figuras televisivas son de carácter fuerte y no temen decir lo que piensan, algo que les ha valido más de un encontrón en el espacio que comparten junto a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.

Como olvidar en febrero pasado, cuando en plena semana festivalera, Patricia Maldonado le enrostró a Marlen Olivari haber ganado el premio a mejor canción y a mejor intérprete en el certamen.

marlen olivari, patricia maldonado
Tal Cual | Fuente: TV+

“Ella, la number one. Siempre ha sido la número uno, la mejor. Siempre tiene la razón, jamás se equivoca”, le respondió irónicamente Marlen, a lo que Paty no dudó en contestar: “No, si me equivoco, pero tengo el poder de reconocerlo. En cambio tú te equivocas y no lo reconoces, te haces la tonta, que es distinto”.

Pese a que tras el hecho no se volvió a hablar del tema, los rumores de pasillo seguían creciendo y asegurando que la mala onda no terminó allí, y la disimulan frente a la cámara.

Marlen Olivari enfrentó fuerte rumor de rivalidad con Patricia Maldonado
Tal Cual | Fuente: TV+

La verdad de Marlen Olivari

Por eso, y para evitar malos entendidos, el periodista Luis Sandoval contactó a Marlen para conocer su versión.

“Nos llevamos muy bien, con Patricia y con todo el equipo existe una muy buena relación”, afirmó la ex Morandé con Compañía.

“Una cosa son las bromas pesadas y chistosas que nos decimos en cámara, pero otra cosa muy diferente es cuando se apagan las luces del set y todo vuelve a ser absolutamente normal. Hay un ambiente muy cordial entre todos, lo que me comentas debe ser un invento”, aclaró Marlen Olivari sin entender de dónde habría salido el cahuín.

Marlen Olivari
Marlen Olivari | Fuente: Tal Cual

Finalmente, la ex candidata a alcadesa por Viña del Mar, despejó la duda sobre un video donde la Maldo se refiere, supuestamente, a ella.

“No creo que esté hablando de mí, la verdad (…) Nosotros no nos vemos con la Paty porque ella es panelista de otro día, ¿queda claro?”, cerró Marlen sin darle más vuelta al asunto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS