Angélica Sepúlveda

Angélica Sepúlveda reveló insólito malentendido por viaje de su novio turco: “Está con una mina”

Angélica Sepúlveda contó cuál fue el verdadero motivo del reciente viaje de su novio turco.

Paula Feest 02-05-2023 / 14:16:22

Hace unos días, Angélica Sepúlveda sorprendió a sus fanáticos con un emotivo mesaje para su novio turco, Gursel Saglam, en el que se despedía de él y le deseaba un feliz viaje.

“Lloramos ayer, hoy nos dijimos hasta pronto con muchos besos y risas. Mañana y pasado volveré a llorar, lo sé”, partió escribiendo la ex chica reality, junto a una fotografía en donde aparece con su pololo.

“Pude detener tu partida un mes más, pero me puse en tus zapatos y palpé la inmensa alegría de este viaje, era lo que anhelabas desde hace muchos años y estoy muy feliz por ese reencuentro que tendrás”, explicó.

“Te amo y deseo con mi alma que disfrutes cada minuto (…) Prometiste grabar todo y hacer muchos videos, debes cumplir, así te sentiré más cerca”, concluyó su sentido mensaje.

En conversación con LUN, Angélica explicó los motivos de la partida de su pareja. “Fue una decisión repentina. Gursel me dice ‘me tengo que ir, porque tengo que ir a reencontrarme con mi hija. Me voy en tres días’. Yo creí que era una broma”, confesó la denominada “Fierecilla de Yungay”.

“Me enojé un poco y luego me enojé más, para variar, porque siempre me enojo. Quedó un poco la embarrada, porque me enojé mucho”, agregó riendo.

“Fue una decisión muy rápida la que tomó, inesperada, porque teníamos planes, íbamos a hacer hartas cosas. Se iba a quedar un mes más. Fue heavy”.

Angélica Sepúlveda

Asimismo, la famosa contó dónde se encuentra su amado: “Gursel tiene un hijo y una hija y a ella no la veía hace muchos años, por una cuestión laboral. Ahora salió la oportunidad de juntarse y él está en República Dominicana con su hija”.

En medio de su relato, la mediática reveló que ha recibido una serie de mensajes de sus seguidores, en los que le alertaban haber visto a su pololo con otra mujer.

“Fue súper divertido, porque me llenaron de mensajes diciéndome que el turco se fue con otra, que está con una mina. Sí, Gursel está con una mina, pero es su hija. Está feliz, porque hace mucho que no se veían. Lo está pasando espectacular”, explicó.

Finalmente, Angélica Sepúlveda contó que el viaje le cayó como anillo al dedo a su pareja. “Estuvo con influenza, para el gato. Lo estaba pasando mal con el frío”.

Paula Feest