Gran Hermano: Chilevisión confirma al animador del esperado reality

GRAN HERMANO

En febrero pasado, Chilevisión anunció la llegada de Gran Hermano -el reality más importante del planeta- a su señal, lo que también marcará el regreso de este género televisivo a la pantalla local.

Hoy, la novedad la trae Diana Bolocco, quien fue confirmada por la señal de Paramount para conducir el esperado espacio que ha estado en la búsqueda de sus 18 participantes a través de un casting online y otro presencial.

Hasta el momento, cerca de 10 mil personas han formado parte del proceso.

Gran Hermano: Chilevisión confirma al animador del esperado reality
Gran Hermano

Diana Bolocco vuelve a los realities en Gran Hermano


“Para mí es un súper desafío estar a cargo de Gran Hermano porque es el regreso de los realities a la pantalla chilena, y creo que hay un montón de viudos de realities. Además, este es el formato original, el reality más famoso en el mundo, primera vez que se hace en Chile y nos llevará al origen del género”, expresó la animadora.

Respecto al formato, Diana Bolocco indicó que “Consiste en un encierro cien por ciento real, con personas desconocidas, no famosos. Por lo tanto, creo que tiene un montón de ingredientes que lo hacen aún más atractivo a otros realities que hemos visto en Chile”.

Gran Hermano: Chilevisión confirma al animador del esperado reality
Diana Bolocco | Fuente: Chilevisión


Cabe recordar que para poder participar y tener la opción de ganar un premio millonario en Gran Hermano, los requisitos son tener entre 18 y 101 años y no ser reconocido como una figura pública.

Recordemos que hace unas semanas se vivió una impactante convocatoria al casting presencial que se realizó en las instalaciones del canal, esto luego de un exitoso proceso de postulación a través de las plataformas
digitales de Chilevisión, y que convocó a más de ocho mil personas.

A partir de las 8.00, y hasta las 16.00 horas, el pasado sábado 15 de abril, casi dos mil personas arribaron al canal ubicado en Avenida Pedro Montt para buscar un cupo entre los 18 participantes que integrarán la versión chilena del reality más importante del mundo.

Gran Hermano: Chilevisión confirma al animador del esperado reality
Casting Gran Hermano | Fuente: Chilevisión

““Estamos muy contentos con lo que vivimos hoy en el canal. Sabíamos que llegaría mucha gente, porque el interés por participar en el casting de Gran Hermano ha estado desde el primer momento. Sin embargo, la energía de los que asistieron hoy, nos hizo sentir y comprobar que este reality es muy esperado, y el que los televidentes podrán ver en vivo y en directo y sin ediciones, ya sea a través de CHV o durante las 24 horas del día en Pluto TV. Estamos muy ansiosos por ya conocer a los 18 seleccionados”, comenta Carlos Valencia,
productor ejecutivo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS