Marcelo Comparini confesó su estremecedora reacción ante el cáncer de Claudia Conserva

Marcelo Comparini habló de la enfermedad de su amiga Claudia Conserva.
marcelo comparini

La noticia del cáncer que atraviesa Claudia Conserva no ha dejado indiferente a nadie. Pero hay quienes han sufrido más de cerca la enfermedad de la conductora de TV+. Entre ellos, su muy buen amigo, Marcelo Comparini.

En sus redes sociales la animadora suele recibir cientos de mensajes de apoyo de parte de sus seguidores, que están expectantes que se estrene su documental Brava, en TVN.

Marcelo Comparini
Marcelo Comparini | Fuente: Buenas Noches a Todos

Recientemente el animador de El Atlas de Chile estuvo invitado a Buenas Noches a Todos, donde se refirió al estado de salud de la esposa de Pollo Valdivia.

Marcelo Comparini habló de cómo le afectó la enfermedad de Claudia Conserva

“Cuando recién ella comunicó que tenía cáncer, para mí fue un golpe gigante. Al segundo la estaba llamando y me imagino que estaba todo el planeta llamándola. Después por Whatsapp me dijo que no quería ver a nadie, porque era muy importante que no se contagiara de nada”, relató Comparini.

Asimismo, el comunicador contó que pudo conversar con ella “solo por mensaje de texto por un rato, y después la fui a ver en plena etapa de cuando una persona está en tratamiento de quimioterapia, estaba sin pelo, un poco más hinchada, que es bastante impresionante”.

Marcelo Comparini
Marcelo Comparini | Fuente: Buenas Noches a Todos

Además, el periodista destacó la actitud con la que ha afrontado su enfermedad la animadora.

“A la Claudia una de las cosas que le encuentro más fantásticas es su fuerza, su fuerza como mujer, de decir esto me lo propongo y lo voy a hacer, y lo ha demostrado no solo en esta situación dramática, sino que en su vida en general”, señaló Marcelo Comparini.

marcelo comparini, claudia conserva
Marcelo Comparini y Claudia Conserva | Fuente: Instagram

“Es una máquina. Lo primero que me dijo fue: ‘A esto se lo gano’. Uno tiene fantasmas con el cáncer, tanta gente que enfrentó el cáncer de la misma forma y bueno, es terrible, pero entiendo que va bien la cosa”, concluyó Marcelo Comparini.

ARTÍCULOS RELACIONADOS