Patricia Maldonado rememoró su primer trabajo y lanzó aguda crítica a las nuevas generaciones

Patricia Maldonado recordó sus inicios en el canto.
patricia maldonado

En el contexto de la conmemoración del Día del Trabajador, Patricia Maldonado recordó cómo fue su primera experiencia laboral, cuando apenas tenía 10 años e iniciaba en el mundo del canto.

Durante la transmisión del episodio de Tal Cual de este lunes, la denominada Maldito relató su experiencia y contó que cantó en un camión cuando niña.

patricia maldonado
Tal Cual | Fuente: TV+

Toda esta historia surgió a raíz de que la opinóloga le enviara un mensaje a los más jóvenes: “Deja de cafichear a tus viejos. Vive tu vida, haz lo que quieras, pero deja que tus viejos gocen la plata de sus jubilaciones para ellos”.

“Lo encuentro una sinvergüenzura cara de raja. Te lo digo de verdad. Es atroz que un tipo tenga 30 años que viva con los padres, que no le trabaje un día a nadie y que viva a sus costillas (…) la mayoría de los jóvenes no tienen compromiso con nada ni con nadie. Ni con las pegas, ni en sus casas, no quieren casarse, no quieren tener hijos, no quieren formar familia”, sentenció Patricia Maldonado.

El primer trabajo de Patricia Maldonado

Luego de su agudo análisis, la comunicadora contó cuál fue su primer trabajo remunerado cuando tenía 10 años.

“A esa edad canté en Estación Central, en la parte trasera de un camión liso donde había una orquesta porque, en esos años, se celebraba el Día de los Huerfanitos”, recordó.

Según rememoró, en esa época “todos los taxistas de Chile sacaban a los niños que no tenían papás y les compraban de todo, los sacaban a pasear por todo el país y se hacía una fiesta gigantesca en Estación Central donde los comerciantes ponían plata”.

patricia maldonado
Tal Cual | Fuente: TV+

Asimismo, la panelista de TV+ comentó que le pagaron lo que en dinero de hoy serían “30 lucas”. “Llegué a mi casa y en la esquina había un negocio, un almacén, donde vendían berlines. Y mi aporte para la once con mi plata, fue comprar berlines para que mi familia comiera”, contó.

patricia maldonado
Tal Cual | Fuente: TV+

Finalmente, Patricia Maldonado reveló que ella siempre ha aportó económicamente a su familia. “Si me pagaban $100 mil, $90 mil eran para la casa y el resto para que yo me comprara una cosita”, sostuvo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS