Reconocida actriz de Verdades Ocultas reveló por qué decidió volver a la televisión tras años lejos de la pantalla

La actriz contó cómo su nuevo proyecto en TVN la ayudó a salir de una depresión.
actriz, verdades ocultas

Rocío Toscano es recordada hasta el día de hoy por su personaje Roxy en la exitosa teleserie de Mega, Verdades Ocultas. Ahora, la actriz está formando parte de Alma Negra, la serie de TVN liderada por Carlos Pinto.

En conversación con LUN, la intérprete habló sobre cómo la producción del canal estatal le ha cambiado la vida, luego de haber estado alejado de las pantallas por su decisión de radicarse Osorno junto a sus dos hijos.

actriz rocio toscano
Rocío Toscano | Fuente: Instagram

“No quería saber nada con Santiago, tampoco con trabajar”, expresó, explicando las razones que tuvo para mudarse al sur del país.

Sin embargo, Rocío contó que la calma le pasó la cuenta y quiso pronto volver a los rodajes. “Entendí que quizás la tranquilidad del campo, que puede ser muy rica, no es lo mejor para una persona de 29 años que tiene la vida por delante”, indicó.

“Me fui a la ‘B’ en el sentido de dejar de seguir desarrollándome como profesional. Como que sentí que había perdido el rumbo (…) perdía la razón del día a día. Me hacía muchas preguntas. Me pegó un poco”, detalló la actriz, revelando que durante ese periodo sufrió de depresión.

Rocío Toscano y su regreso como actriz en Alma Negra

La oportunidad de grabar la serie de TVN que trata sobre crímenes que han remecido al país fue un antes y un después para el estado anímico de la actriz.

actriz rocio toscano
Rocío Toscano en Alma Negra | Fuente: TVN

“Mientras estábamos pensando en un posible cambio, me salió esta serie que está buenísima y me vine. Tomamos la decisión en una semana. A los días ya me estaba viniendo. Las grabaciones empezaron hace dos semanas y ya toda mi familia está acá. Fue todo muy rápido”, sostuvo la intérprete nacional.

actriz rocio toscano
Rocío Toscano en Alma Negra | Fuente: TVN

Sobre lo que significó esta oportunidad en términos laborales, Rocío Toscano expresó “estoy muy contenta por este nuevo comienzo. Estoy feliz de poder volver a actuar”. “Es mi papel más oscuro. Es el primero que hago de mala, mala”, dijo sobre su interpretación de Julieta en un episodio de la serie donde encarna a la asesina del profesor Nibaldo Villegas, Johanna Hernández.

ARTÍCULOS RELACIONADOS