Pese a que fueron cuñadas, nunca han tenido una cercana relación. Sabrina Sosa y Daniel Aránguiz, ambas exparejas de los hermanos Valdivia, no se hablan hace un buen tiempo. Sin embargo, hace poco una de ellas llamó a la otra.
Fue en el programa Sígueme y te Sigo donde Sabrina reveló que la exesposa del Mago la contactó por teléfono, pues es la única vía que tienen para comunicarse debido a que se mantienen bloqueadas en redes sociales.
Su relato surgió en medio de un análisis que realizaron en el espacio farandulero de TV+, donde no descartan la opción de que Daniela y Jorge retomen su relación después de todo lo que ha sucedido durante los últimos días.
La conversación de Daniela Aránguiz y Sabrina Sosa
Si bien, la argentina admitió que “Yo creo que pueden volver, claro que sí”, reveló que cuando habló con ella le dijo “de corazón, que ojalá no retome su relación”.
“No somos amigas, capaz que nunca lo seremos. De hecho, bueno… es una tontera de niñas, pero hasta nos tenemos bloqueadas en Instagram”, recalcó Sabrina Sosa, dejando en claro que nunca fueron cercaaos y, ahora, que las dos dejaron de ser pareja de los Valdivia más aún.
Aunque eso de bloquearse en redes sucedió hace ya un tiempo, nunca modificaron esa decisión y la cosa quedó ahí. Lo que sí, Sabrina aclaró que “cuando hablamos por teléfono, yo le dije ‘Nunca fuimos amigas, pero de verdad, de corazón, ojalá que no vuelvan. Quiérete y sé feliz'”.
Incluso, explicó que el motivo de la llamada de Daniela tiene que ver con “un momento difícil”, debido a que su intención era “comentar unas cosas sobre mi hijo”.
“No me habló mal de él, me quería contar unas cosas que creía que eran importante que yo supiera“
Sabrina Sosa
“Ese fue el motivo del llamado y al final la conversación se extendió, porque en verdad no hay mala onda. Hablamos como 45 minutos”, señaló la panelista, confirmando que todo está bien entre ambas.