¡Vivan los novios! La romántica propuesta de matrimonio de Emilio Edwards a Fran Masanes

Emilio Edwards y Fran Masanes llegarían pronto al altar.
emilio edwards, fran masanes

Emilio Edwards emocionó a sus fanáticos en las últimas horas, luego de que se conociera que le pidió matrimonio a su pareja, Fran Masanes, de una romántica manera.

Fue en marzo del 2022 que el actor confirmó su relación con la ex pareja de Claudio Castellón. En medio de un episodio de Aquí se Baila, el ex concursante se refirió a ella cariñosamente, despejando todos los rumores y gritando a los cuatro vientos su amor.

emilio edwards
Emilio Edwards en Aquí se Baila | Fuente: Canal 13

“Ha sido exquisito, agradezco profundamente y le dedico esta competencia entera a mi hijo Santino y a mi amor Fran Masanes”, expresó en ese entonces, confirmando el romance.

Emilio Edwards y Fran Masanes llegarán al altar

Este fin de semana largo, Fran Masanes utilizó sus redes sociales para compartir la noticia de su compromiso con Emilio Edwards.

Según su publicación, la entrenadora recibió la propuesta de matrimonio en medio de su cumpleaños.

emilio edwards, fran masanes
Publicación de Fran Masanes | Fuente: Instagram

“Rodeada de los de siempre, mucho amor, mucho goce y una profunda felicidad por todo lo hermoso que se viene”, escribió en el posteo en donde aparece muy feliz junto al actor mientras sopla las velas de su torta.

“Si! Obvio que si, te elegiría una y mil veces, en esta vida y en todas las otras”, expresó Fran, confirmando que el anillo que aparece en las fotografías es de compromiso.

emilio edwards, fran masanes
Publicación de Fran Masanes | Fuente: Instagram

De esta forma, Emilio Edwards y Fran Masanes se encontrarían más enamorados que nunca y estarían prontos a llegar al altar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS