Estas serían las exigencias de José Antonio Neme para renovar su contrato con Mega

José Antonio Neme estaría negociando con su canal.
jose antonio neme

José Antonio Neme estaría en negociaciones con su casa televisiva. Al menos, así lo dejó entrever el periodista la mañana del lunes.

Durante un distendido momento en el que su coanimadora Karen Doggenweiler comentaba el fortuito encuentro que tuvo con Juio César Rodriguez en Buenos Aires el fin de semana pasado, el conductor del matinal Mucho Gusto deslizó que se encontraría en pleno proceso de negociación con la señal privada.

Mientras Karen relataba cómo fue su encuentro con el rostro de Chilevisión en la capital argentina, donde coincidieron en una librería, Neme aprovechó para bromear sobre su propia situación contractual en Mega.

“Parece que (Julio César) te dijo ‘habla con Javier (Villanueva, director ejecutivo de Megamedia) porque como Neme está negociando…’. Tú sabes que la industria es así, siempre quieren tener la segunda cartita para disminuirlo a uno”, comento Neme sobre el encuentro de los dos rostros televisivos.

José Antonio Neme
Karen Doggenweiler y José Antonio Neme | Fuente: Mega

“En el fondo yo fui a negociar con Julio”, respondió, siguiéndole la broma Doggenweiler, para luego aclarar “Yo estoy feliz contigo, yo no te cambiaría por nadie, Jose, no te pongas así”.

Más adelante, la ex TVN le preguntó a su compañero de labores a quién le gustaría sumar en Mucho Gusto como tercer conductor, ante lo cual eligió, precisamente, a Julio César Rodríguez.

“Si yo tuviera que elegir: Julio. Sería un programa extraordinario, tú, Julio y yo… Pero sería carísimo”, opinó José Antonio Neme.

José Antonio Neme
José Antonio Neme y Karen Doggenweiler | Fuente: Mega

La situación contractual de José Antonio Neme

Bromas aparte, fuentes cercanas a El Filtrador habrían indicado que José Antonio Neme efectivamente estaría en negociaciones con Mega. De acuerdo a lo consignado, el periodista mantiene contrato indefinido con la señal, situación que él ya había mencionado públicamente el año pasado, cuando se rumoreaba sobre la salida de Diana Bolocco del canal.

Según sondeos del mencionado portal el conductor estaría solicitando un aumento de sueldo y tener más regalías, aunque se desconoce si las negociaciones continúan activas, en punto muerto o concluidas.

José Antonio Neme
José Antonio Neme | Fuente: Mega

Esta no es la primera vez que el rostro de Mucho Gusto bromea en pantalla sobre su vínculo contractual con Mega. En julio de 2022 reveló en el matinal que había recibido un llamado por parte de Canal 13.

En ese entonces José Antonio Neme indicó que tenía un contrato con Mega “que está lleno de candados”, además de apuntar, en tono de broma, que el acuerdo tenía una extensión de 14 años.

ARTÍCULOS RELACIONADOS