Exintegrantes del Jappening con Ja se vuelven a reunir después del fallecimiento de Eduardo Ravani

Los queridos actores del Jappening con Ja reaparecerán por las pantallas de Canal 13.
Jappening con Ja

Esta noche, un nuevo capítulo de ¡Qué dice Chile! Prime tendrá a dos equipos de celebridades, uno de ellos estará conformado por los queridos actores del Jappening con Ja, quienes vuelven a reunirse a poco más de un mes de la muerte de su amigo y compañero Eduardo Ravani.

 Juntos deberán descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

En esta ocasión, se enfrentarán a Amigos por siempre, equipo compuesto por los cantantes de la Nueva Ola José Alfredo Fuentes, Miguel Zabaleta, Gloria Simonetti y Wildo. Por el otro, el equipo Pirinpinpin, es integrado por Maitén Montenegro, Fernando Alarcón, Marilú Cuevas y Patricio Torres.

Exintegrantes del Jappening con Ja se vuelven a reunir después del fallecimiento de Eduardo Ravani
Cantantes de la Nueva Ola | Fuente: ¡Qué dice Chile!

“Fue un agrado ir a este programa y encontrarme con todos estos antiguos, que somos amigos de toda la vida, fue súper entretenido. En el camarin chacoteamos, nos reímos, contamos tallas y lo pasamos regio. No fue difícil, pero los nervios juegan una mala pasada siempre. Además encontré buena onda que tuviera público, porque así no hablas con las paredes”, señala Marilú Cuevas sobre su experiencia en el programa.

El recuerdo de Eduardo Ravani: uno de los fundadores del Jappening con Ja

Recordando que se trata de la primera reunión de los ex Jappening con Ja tras la muerte de Eduardo Ravani en marzo pasado, la comediante indica que fue muy emocionante estar todos juntos de nuevo. 

Jappening con Ja
Jappening con Ja | Fuente: ¡Qué dice Chile!

“Nos gustó mucho sentir que estábamos en otra y que ya había pasado ese momento terrible. Fue muy emocionante y me alegró mucho ver a Fernando (Alarcón) reírse y tirando tallas de nuevo. Él y Eduardo eran como hermanos, y quedó muy afectado cuando murió, no hablaba y nos tenía muy preocupados”, agrega la intérprete de personajes como La Monona y Pequitas.

“Yo a Eduardo, a Jorge (Pedreros) y a todos los tengo en mi corazón, no los siento lejos nunca”

Marilú Cuevas

“Nos reímos harto y lo pasamos muy bien con Marilú, Maitén y Pato. La competencia fue espectacular, de miedo, tuvo tanto suspenso que pensé que quien dirigía el programa era Alfred Hitchcock”, bromea al respecto Fernando Alarcón, uno de los fundadores del Jappening con Ja.

Exintegrantes del Jappening con Ja se vuelven a reunir después del fallecimiento de Eduardo Ravani
¡Qué dice Chile! | Fuente: Canal 13

El equipo ganador del capítulo donará 2 millones de pesos a la Fundación Aldeas Infantiles S.O.S Chile, que en sus 57 años en el país ha luchado por reconocer, promover y respetar los derechos humanos de niños y adolescentes y promover especialmente el derecho de los niños y niñas a vivir en familia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS