Millaray Viera fue sorprendida por Antonio Banderas con especial mensaje

Millaray Viera recibió unas tiernas palabras del famoso actor español.
MILLARAY VIERA

A mediados de marzo Millaray Viera sorprendió a sus fanáticos al participar en una publicidad junto al reconocido actor hollywoodense Antonio Banderas y al español Mario Casas. A casi dos meses de su debut, la comunicadora recibió una gran sorpresa.

Cabe recordar que la animadora fue elegida para ser rostro global del nuevo perfume del intérprete de las películas de Pedro Almodovar, por lo que en abril del año pasado viajó a Barcelona para grabar la campaña publicitaria junto a las actrices Stefanía Roitman (Argentina) y Agatha Moreira (Brasil).

Millaray Viera fue sorprendida por Antonio Banderas con especial mensaje
Millaray Viera | Fuente: Instagram

“Estábamos súper urgidas porque llegamos un poquitín tarde y en ese momento no teníamos idea cómo iba a ser Antonio Banderas. Nosotras queríamos pasar piola y cuando se abre el ascensor, lo primero que veo es a él. Y desde el primer minuto fue muy amoroso”, contó Millaray a LUN.

Millaray Viera fue sorprendida por Antonio Banderas con especial mensaje
Antonio Banderas y Millaray Viera | Fuente: Instagram

Ya junto al actor, Millaray reveló que “sabe mucho de Chile. Él sabe detalles como cuántas personas viven en nuestro país, eso lo tiene más claro que el Censo, y con Mario (Casas) rayaron con el Desierto de Atacama cuando filmaron Los 33“.

“A partir de eso tuvimos buena onda, se rompió el hielo y trabajar con el resto del equipo fue pura risa y un placer. Es lindo hacer amigos nuevos, amigos tan increíbles además”, recalcó sobre su experiencia.

Millaray Viera
Millaray Viera junto a Antonio Banderas y Mario Casas

Las palabras de Antonio Banderas sobre Millaray Viera

Este miércoles, la ex conductora de Chilevisión compartió una publicación que Antonio Banderas hizo en su cuenta de Instagram, en la que le dedicaba un profundo mensaje.

“Ella se entrega en todo lo que hace. La pasión actúa como el motor que la estimula para luchar por sus objetivos”, comentó el actor sobre la figura televisiva nacional.

A las palabras del artista se sumó la ex Sabingo con un tierno agradecimiento y un comentario sobre su próximo encuentro.

 “Aww gracias Antonio querido. Nos vemos en un par de días”, expresó Millaray Viera.

ARTÍCULOS RELACIONADOS