Mónica Rincón recordó a su fallecida hija tras lanzamiento del libro de Benjamín Vicuña: “Hay dolores que no pasan”

Mónica Rincón le dedicó especiales palabras a Benjamín Vicuña por el lanzamiento de su libro.
Mónica Rincón recordó a su fallecida hija tras lanzamiento del libro de Benjamín Vicuña: "Hay dolores que no pasan"

A raíz del lanzamiento del conmovedor libro de Benjamín Vicuña, Blanca, la niña que quería volar, dedicado a la memoria de su pequeña hija, fallecida el 2012, Mónica Rincón quiso expresarle un sentido homenaje al actor en sus redes sociales.

La periodista compartió una postal junto al actor, en donde también recordó la dura pérdida de su pequeña Clara, quien falleció también a corta edad, en noviembre de 2013.

La conductora de CNN Chile aplaudió la entereza Benjamín Vicuña para exponer su dolor en este proyecto, que el mismo actor definió como “un tributo a mi hija y una expresión desbordada y honesta de la experiencia que me tocó vivir”.

Mónica Rincón
Mónica Rincón y Benjamín Vicuña | Fuente: Instagram

El sentido mensaje de Mónica Rincón

“Hay dolores que no pasan, que no tienen sentido, pero que aprendemos a darle uno, o tratamos”, escribió Mónica Rincón, desde su propia y dolorosa experiencia.

“Qué precioso tu libro y de Blanca, Benjamín Vicuña, esa niña quería volar y vuela, los sigue acompañando, aunque haya partido. Gracias por la valentía y la generosidad”, le expresó conmovida al actor.

Mónica Rincón, benjamin vicuña
Publicación de Mónica Rincón | Fuente: Instagram

Y es que Mónica Rincón es otra madre que tuvo que sufrir la prematura muerte de su hija de tan sólo 2 años y 4 meses, por una insuficiencia cardíaca.

En una antigua entrevista para revista Ya, la periodista había expresado sobre la condición de su niña, que nació con Síndrome de Down: “Sé que cuando te lo dicen es una noticia dura, pero con lo maravillosos que son, no puedo ver más que con alegría su nacimiento. Tiene necesidades especiales la Clara, pero es una luchadora, es exquisita, preciosa y la adoro”.

Mónica Rincón
Mónica Rincón | Fuente: Instagram

“La Clara es un regalo maravilloso igual que Vicente, los dos son los niños más deseados y queridos del mundo“ había expresado la orgullosa mamá entonces, sin suponer que su pequeña estaría un corto tiempo en este mundo.

Desde este inmenso dolor, Mónica Rincón no quiso restarse de expresar su empatía y solidaridad con la trágica experiencia vivida por Benjamín Vicuña y con su conmovedor y valiente testimonio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS