Nacho Pop da un paso al costado y renuncia a La Red

Nacho Pop anunció que renunció a La Red con un emotivo mensaje.
nacho pop

El periodista Álvaro Reyes, más conocido como Nacho Pop, confirmó a través de sus redes sociales su renuncia a La Red, tras 4 años en el canal donde, según sus propias palabras “pude ser panelista, notero y hasta animador”, participando en emblemáticos programas como Mentiras Verdaderas y Hola Chile.

La salida de Nacho Pop se suma a la serie de rostros que han dejado La Red que desde hace meses solo trasmite material envasado, debido a una huelga de los trabajadores tras denunciar sueldos impagos.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el comunicador compartió sentidas palabras sobre esta decisión.

Nacho Pop
Nacho Pop | Fuente: Instagram

Nacho Pop se despidió de La Red

“Dejo voluntariamente lo que fue mi familia, equipo y compañeros durante 2020, 2021, 2022 y 2023. Me voy de La Red con agradecimiento“, partió escribiendo, junto a un video de uno de los despachos que hizo para el Hola Chile, y sobre el que comentó: “Me despido con este móvil que ha sido uno de los que más me ha gustado y que representa ese espíritu positivo que, a pesar de que llueve… hay que sonreír”.

El periodista agradeció a todos los trabajadores del canal, “a los camarógrafos, productores, productoras, periodistas, sonidistas, iluminadores, personal técnico, a la gente del casino, las amigas del aseo, la gente de Tevetel, continuidad, los guardias, maquillaje, peluquería y vestuario”, lamentando que “la gran mayoría ya no es parte del canal”.

Nacho Pop
Nacho Pop en Hola Chile | Fuente: La Red

También tuvo palabras para su público: “Gracias a la gente que siempre me ha mostrado su cariño, y que en cada móvil me regaló tantos lindos momentos y rieron conmigo”.

“Al parecer soy el último integrante del Hola Chile… así que apago la luz…” concluye el mensaje del popular notero, que también dedicó emotivas palabras a los ex integrantes del programa.

Nacho Pop
Nacho Pop | Fuente: Instagram

“Y mi querido Hola Chile, junto a la gigante Julia Vial, a quien llevaré en el corazón por siempre… y en Dicom porque soy su aval; al solidario Eduardo de la Iglesia, y el carismático Claudio Rojas“, comentó.

Cabe recordar que, desde el inicio de la huelga en 2022, han dejado La Red la mayoría de sus emblemáticos rostros, como Eduardo Fuentes, Julia Vial, Eduardo de la Iglesia y Claudio Rojas; a los que se suma hoy Nacho Pop.

ARTÍCULOS RELACIONADOS