¿Se separaron? Esposa de Gary Medel rompió el silencio tras rumor de supuesto quiebre

Cristina Morales se refirió al presunto fin de su matrimonio con Gary Medel.
GARY MEDEL

La semana pasada, en el programa Sígueme y te Sigo, Francisco Kaminski reveló que el matrimonio de Gary Medel y Cristina Morales se acabó e, incluso, están en pleno proceso de divorcio.

Es que, tras percatarse de la eliminación de fotos juntos en redes sociales, el animador dio a conocer una lamentable noticia.

“Tenemos la información oficial, confirmadísima. Es un proceso complicado para cualquier persona terminar un matrimonio”, dijo el conductor de TV+.

“El círculo cercano me confirma que están en proceso de divorcio, muy normal y civilizado, obviamente con la pena que se tienen que sentir cuando se termina una relación, un proyecto de vida”

Francisco Kaminski
gary medel
Sígueme y te Sigo | Fuente: TV+

Ante la afirmación, ninguno de los involucrados se ha referido al tema, tan solo se ha especulado a partir de sus posteos en Instagram. Sin embargo, la periodista Cecilia Gutiérrez contactó a la esposa de Gary Medel para escuchar su versión, testimonio que reveló en el programa Zona de Estrellas.

“Nosotros dijimos que ellos vivían juntos como familia, pero no como pareja”, recordó la panelista antes de dar a conocer la información que maneja, constatamos en Mira Lo Que Hizo.

“Efectivamente ellos iniciaron los trámites de divorcio”

Cecilia Gutiérrez
¿Se separaron? Esposa de Gary Medel rompió el silencio tras rumor de supuesto quiebre
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

“Ellos iniciaron el proceso de divorcio, sin embargo aún no se firma nada. Todavía no están separados, están viviendo juntos, siguen casados”, indicó la periodista, planteando que “este es el fin de un proceso que ya asumieron hace tiempo, el duelo ya se hizo”.

Además, recalcó que “hace mucho tiempo que Cristina no sube nada a redes sociales con Gary. Ella hace mucho rato tomó la decisión de no estar juntos como pareja, aguantó mucho, exposición e infidelidades, y ya no quiere seguir”.

¿Se separaron? Esposa de Gary Medel rompió el silencio tras rumor de supuesto quiebre
Cristina Morales y Gary Medel | Fuente: Instagram

“Creo que Gary Medel se está perdiendo una excelente mujer”, aportó Daniela Aránguiz, lamentando la triste separación.

La verdad de la esposa de Gary Medel

En conversación con Cecilia Gutiérrez, Cristina Morales confesó: “Yo aguanté hasta donde pude”, en alusión a las infidelidades de las que fue víctima por parte del seleccionado nacional.

Sobre el proceso de separación, la española explicó que, ante el fin del contrato futbolístico de Gary Medel en Italia y su posible partida a Arabia Saudita, no tiene intenciones de seguirlo y pretende volver a su país natal junto a los suyos.

Finalmente, Cristina advirtió “no voy a hablar mal del padre de mis hijos públicamente porque no está bien. Estamos en buenos términos por los niños, todo se está llevando de manera pacífica”, cerrando así el tema.

ARTÍCULOS RELACIONADOS