Así sería el complejo presente de Tonka Tomicic lejos de la televisión

Tonka Tomicic habría tomado drásticas decisiones en medio de la polémica que la rodea.
TONKA TOMICIC

Luego de su paso por Échale la Culpa a Viña durante la semana festivalera, Tonka Tomicic desapareció del mapa y, hasta el día de hoy, no sabemos nada de ella.

Si bien se ha hablado bastante de la investigación del caso relojes, poco se ha dicho sobre el presente de la animadora, algo que abordó la periodista Cecilia Gutiérrez, constatamos en Mira Lo Que Hizo.

Fue en el programa Zona de Estrellas donde revisaron qué pasa actualmente con la conductora de Canal 13, quien, por el momento, no tendría ningún proyecto para volver a la pantalla, al menos en el corto plazo.

tonka tomicic
Tonka Tomicic | Fuente: Instagram

“El solitario presente de Tonka Tomicic”, así llamó la panelista a su reporteo, ya que se enteró de más de un secreto.

“Supimos por Julio César Rodríguez que se había cambiado de casa, cosa que es efectiva, pero no supimos más”, dijo la periodista, recordando que Tonka no es una mujer a la cual se puede acceder fácilmente debido a que es muy hermética y su círculo cercano es bastante cerrado.

“Personas que tenían que pasar por la autorización de Parived para ingresar al círculo y ser sus amigos. ¿Pero qué pasa ahora sin Parived?, después que se separa de su confidente, su gurú, su guía”, cuestionó luego Cecilia.

Así sería el complejo presente de Tonka Tomicic lejos de la televisión
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

¿Cómo está Tonka Tomicic hoy?

Allí, la reportera de Zona Latina contó qué se comunicó con algunas personas cercanas a la animadora, los que le confirmaron el solitario presente que atraviesa Tonka.

“Está viviendo en un departamento en Vitacura, está viviendo sola y sus días son solitarios”, indicó.

“Se ha alejado de su círculo más cercano, no le contesta el teléfono a muchos de sus amigos, amigos con los que hablaba, se juntaba”

Cecilia Gutiérrez
Así sería el complejo presente de Tonka Tomicic lejos de la televisión
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

Tanto así, que “El otro día la vieron sola comiendo en un restaurante”, y personas que fueron testigos de aquella situación le confirmaron a la periodista que “se veía muy triste, muy solitaria”.

Además, desclasficaron cómo lucía Tonka Tomicic en aquella salida sola: “con un moño, llevaba un buzo con capucha para que no la reconocieran”, le dijeron a Cecilia Gutiérrez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS