Gala Caldirola y Mauricio Pinilla desataron rumores de quiebre tras radical e inesperada decisión

Una curiosa situación alertó a los fans de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla.
mauricio pinilla

Otra vez vuelven a surgir los rumores de un quiebre entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla, luego de una curiosa acción que realizaron en redes sociales.

Es que tras negar su relación durante mucho tiempo, finalmente decidieron que era momento de gritar su amor a los cuatro vientos y con eso invadieron sus respectivos perfiles con fotografías juntos.

Así, pasaron las semanas y, de un día para otro, dejaron de compartir postales como pareja, algo que llamó la atención de sus seguidores, sobre todo por los enigmáticos posteos de la española.

mauricio pinilla, gala caldirola
Mauricio Pinilla y Gala Caldirola | Fuente: Instagram

Sin embargo, todo fue un malentendido, pues Gala Caldirola se desahogó con la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa Zona de Estrellas argumentando que “La gente nunca está feliz, nunca está conforme con nada. ¿Por qué le buscan el drama a todo?”.

“Primero nos criticaban porque no subíamos nada, luego porque subíamos muchas cosas y ahora nos critican porque no subimos cosas juntos”, publicando a los pocos minutos un romántico video.

gala caldirola, mauricio pinilla
Gala Caldirola y Mauricio Pinilla | Fuente: Instagram

Hasta aquí, todo iba de lo más bien. Ambos hablaban de su romance en cuánto programa los invitaban y seguián mostrándose muy felices, pero algo cambió.

¿Qué pasó entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla?

Esta semana no fueron pocos los que se percataron que, casi por arte de magia, todas las fotos juntos en redes sociales desaparecieron sin dejar rastro, lo que gatilló que se comenzara a especular que habrían terminado.

Pese a que ninguno de los dos ha salido a esclarecer este misterio, una publicación de Gala alimentó el rumor.

“Fuimos tan efímeros como eternos”

Gala Caldirola
Gala Caldirola y Mauricio Pinilla desataron rumores de quiebre tras radical e inesperada decisión
Gala Caldirola | Fuente: Instagram

Con estas palabras existen dos teorías, una tiene que ver con que, efectivamente, el romance duró muy poco y la otra apunta a que ante tanta crítica, Gala y Mauricio determinaron descansar de las redes sociales y no seguir publicando sus momentos juntos, pues aún se siguen mutuamente, una decisión que han tomado varios famosos los que mantienen sus perfiles solo para temas laborales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS