Mariela Montero confesó estremecedor testimonio: “Mi exsuegra me hizo abortar”

La modelo Mariela Montero impactó con su relato.
mariela montero

Un recuerdo doloroso. Ese fue el que contó Mariela Montero al hablar de una situación que vivió cuando tenía tan solo 24 años.

Fue en el programa Junto a Ti del Canal Vive donde la modelo relató, por primera vez, un episodio que la marcó para siempre. Y todo por culpa de una exsuegra.

“Me hizo abortar sin mi consentimiento”

Mariela Montero
Mariela Montero confesó estremecedor testimonio: "Mi exsuegra me hizo abortar"
Mariela Montero | Fuente: Canal Vive

El duro relato de Mariela Montero

“Me operan a mí, porque yo tenía un mes de gestación, para sacarme los quistes que me crecían del tamaño de un pomelo”, explicó la argentina.

En medio de la cirugía, y por una brutal negligencia médica “me sacan la mitad de un ovario, pero cuando termina esa operación, yo sigo teniendo a mi bebé vivo dentro de mi vientre”, reveló Mariela Montero.

Ante esta gravisima situación, la ex chica reality recordó que “me hacen firmar un papel diciendo ‘tienes que firmarlo para autorizar un aborto en el caso de que se necesite, por emergencia’. Y les digo ‘pero yo no quiero abortar’’, y me responden ‘no, pero esto es por si acaso'”.

Mariela Montero confesó estremecedor testimonio: "Mi exsuegra me hizo abortar"
Junto a Ti | Fuente: Canal Vive

Un tanto confundida y shockeada por lo que estaba pasando, Mariela admitió que confió a ojos cerrados en las palabras de su suegra, sin saber lo que realmente había detrás.

“(Confiaba) en que lo que me estaba diciendo -quien en ese momento era mi suegra- era la verdad. (Esa persona) era la imagen materna más cercana que tenía al lado. Sin saber que yo estaba firmando el consentimiento para un aborto”, confesó.

“Me ponen una inyección, me voy a mi casa y así como a la hora, me empiezo a sentir mal y tuve la pérdida inmediata”

Mariela Montero
Mariela Montero confesó estremecedor testimonio: "Mi exsuegra me hizo abortar"
Mariela Montero | Fuente: Canal Vive

Por supuesto, que esta experiencia hizo que Mariela Montero terminara odiando a su exsuegra, quien años después la contactó pidiendo perdón.

“Pasan dos años y ella me llama para pedir perdón. Yo pensé que me llamaba para pedirme perdón por haber sido una persona bien odiosa conmigo, pesada, pero no por lo del bebé. Le digo ‘tranquila, está todo bien, ya quedó en el pasado'”, aclaró.

“Casi 10 años después, un día a mí se me abre la mente como una revelación y dije ‘acá pasó esto, claro, qué ingenua que fui, qué tonta, no me di cuenta, esta mujer hizo esto y por eso a ella le masacraba la culpa y me pidió perdón dos años después'”, concluyó la modelo tras hablar públicamente de un episodios tan delicado y personal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS