Pancha Merino y José Miguel Viñuela desclasificaron insólito “problema” de una famosa

Pancha Merino y José Miguel Viñuela hablaron del “mal olor” de una famosa.
Pancha Merino

Un insólito episodio se vivió en la transmisión de Tal Cual de este miércoles, cuando Pancha Merino y José Miguel Viñuela “echaron al agua” a una famosa por tener un curioso problema.

El tema surgió cuando los comunicadores conversaban sobre los distintos malos olores que han sentido en ciertas oportunidades. Fue entonces que el animador del programa recordó que había vivido esta situación al estar cerca de una mujer perteneciente al mundo del espectáculo.

Pancha Merino, viñuela
Tal Cual | Fuente: TV+

Para sorpresa de todos, Pancha Merino intervino, asegurando saber de quién se trataba esta conocida persona.

La insólita confesión de Pancha Merino y José Miguel Viñuela

“A mí me pasó una vez”, recordó entre risas Viñuela, agregando que “estaba de invitado a un programa de televisión. Llega una chiquilla estupenda, estupenda, estupenda”.

“Yo trabajé con ella también”, intervino rápidamente Pancha, causando la admiración del conductor.

“Más que estupenda, era como esas gallas sensuales, no puedo creer que llega a este programa de invitada. La voy a saludar y siento olor como a poto, sentí olor a poto”, lanzó el periodista, desatando las carcajadas de Raquel Argandoña.

“Perdón, pero con todo el respeto”, continuó el animador, añadiendo que “Toda esa cosa sensual se me desapareció en dos segundos”.

Pancha Merino, viñuela
Tal Cual | Fuente: TV+

En ese momento, Pancha se sumó nuevamente, casi revelando el nombre de la mujer en cuestión: “Trabajé en Fiebre de Baile con ella, así que la conozco…”.

Viñuela la interrumpió rápidamente frenó a la actriz: “¡Pero no digai, Pancha!”.

“Un olor del que estamos sentadas acá (señalando la distancia entre ella y Raquel) y lo sientes”, comentó Merino. “Ahhh, es la que le hicieron una serie y no salió nunca. Todos los canales sabían, qué atroz”, dijo entre risas la Quintrala.

Pancha Merino
Tal Cual | Fuente: TV+

“Señora, entre nosotros sabemos perfectamente quiénes son los hediondos de la televisión”, concluyó entre risas Raquel Argandoña, mientras reían a carcajadas Pancha Merino y José Miguel Viñuela.

ARTÍCULOS RELACIONADOS