Vanesa Borghi se convertirá en madre: “Estoy recontraembarazada”

La modelo Vanesa Borghi dio a conocer la linda noticia con especiales postales.
Vanesa Borghi

Pura felicidad. Vanesa Borghi confirmó un rumor que venía circulando hace rato en farandulandia: está embarazada.

La modelo, que en muchas oportunidades, habló de sus deseos de convertirse en madre, finalmente cumplirá su sueño y dentro de pocos meses tendrá en sus brazos a su pequeño bebé.

Fue en conversación con Revista Sarah donde dio a conocer la noticia: “yo creo que ya se nota un poco, ¿no? Estoy recontraembarazada”, dijo.

Vanesa Borghi se convertirá en madre: "Estoy recontraembarazada"
Vanesa Borghi | Fuente: Revista Sarah

“Siempre quise formar una familia, pero también sabía que el momento iba a llegar cuando tuviera que llegar, y llegó en un momento muy lindo. Estoy feliz con Carlitos, no sé qué te puedo decir, porque en realidad está todo bien. No hay nada que te pueda contar que hoy me haga ruido. Está todo bien en este momento de mi vida”, agregó la ex Morandé con Compañía, confesando que se encuentra experimentando uno de los mejores momentos de su vida junto a su pareja.

Incluso, aclaró que si bien siempre tuvo la intención de ser mamá, las cosas se dieron de formar natural, sin presiones.

“Era algo que en algún momento conversamos, pero fue todo muy rápido. No fue algo buscado, pero sí muy deseado. Habíamos hablado de que nos encantaría, porque él es muy ‘guaguatero’, muy de familia; de hecho, tiene 15 tíos”, contó Vanesa Borghi sobre Carlos Garcés, su pareja.

Vanesa Borghi
Carlos Garcés y Vanesa Borghi | Fuente: Instagram

“Los niños te cambian todo en la vida. Todavía no nace, pero ya me hizo más linda la vida”

Vanesa Borghi

Vanesa Borghi y la maternidad

Respecto a cómo ha vivido este maravilloso proceso, la argentina reconoció que “igual tengo harto miedo. No de ser mamá, eso uno lo va aprendiendo en el día a día, pero cada vez que llega una nueva ecografía pienso: ‘¿Está todo bien?’, y lógicamente te da miedo”.

“Todo el mundo me preguntó si lloré en la primera ecografía, ¡y no!, yo solo quería que me dijeran que estaba todo ok, pero imagino que son miedos que uno tiene como mamá primeriza”, señaló.

Vanesa Borghi se convertirá en madre: "Estoy recontraembarazada"
Vanesa Borghi | Fuente: Revista Sarah

Respecto a si su bebé es niño o niña, Vanesa Borgi prefirió mantener ese tema en reserva, pues si bien ya lo sabe, espera contárselo primero a sus familiares.

“Y aunque suene cliché, para mí con que salga sanito o sanita, todo bien”, concluyó la futura mamá.

ARTÍCULOS RELACIONADOS