Así fue el siniestro plan de Parived para separar a Tonka Tomicic y Julián Elfenbein

La periodista Laura Landaeta contó detalles del quiebre en la relación entre Tonka Tomicic y el animador de Chilevisión.
TONKA TOMICIC, JULIAN ELFENBEIN

Siempre se ha hablado de un supuesto romance entre Tonka Tomicic y Julián Elfenbein, uno que ambos han desmentido tajantemente. SIn embargo, la cosa no sería tan así, pues salió a la luz un dato que remeció a la farándula.

En conversación con revista TVyNovelas, la periodista Laura Landaeta, la misma que ha desclasificado los pormenores del caso relojes, reveló cómo Parived habría sido el responsable del fin de romance entre los animadores.

De acuerdo a su relato, Tonka Tomicic y Parived se conocieron en una tienda, lugar donde se encontraba ella probándose unos vestidos para un desfile.

“Lo encontré súper atractivo. Lo encontré como masculino. Tenía el pelo largo”, habría aseverado Tonka respecto a cuál fue su primera impresión de quien, años después, se convirtió en su marido.

TONKA TOMICIC
Parived y Tonka Tomicic | Fuente: Instagram

Pasó el tiempo y fue una amiga de Tonka, la modelo Inessa Sorokina, quien los presentó, época en la que la rusa mantenía una relación con Parived y su idea de que se conociean tenía que ver con que él podría darle una mano a la animadora debido a que estaba atravesando un doloroso momento: una triste pérdida familiar y el grave accidente de su hermana.

“Inessa quería que Parived la ayudara, pero esa gentileza terminó por dañarla, pues el gurú la dejó para irse con Tonka”, aseguró Laura Landaeta.

Así las cosas, Tonka y Parived se volvieron a ver en la clínica donde se encontraba hospitalizada su hermana, y lo que nadie sabía es que en aquel momento la actual conductora de Canal 13 estaba iniciando un romance, ni más ni menos, que con Julián Elfenbein.

Así fue el siniestro plan de Parived para separar a Tonka Tomicic y Julián Elfenbein
Tonka Tomicic y Julián Elfenbein | Fuente: Instagram

“En ese entonces, Tonka mantendría un romance incipiente con Julián Elfenbein, de hecho, habría estado con él cuando aparece en el lugar el gurú junto a su entonces novia”, afirmó la periodista.

Parived separó a Tonka Tomicic y Julián Elfenbein

Como el anticuario quedó flechado con la ex Miss Chile, no dudó en armar un plan para separarlos y lo habría hecho de la peor forma.

“Parived se habría acercado a Julián y le habría recomendado no seguir con la animadora, pues ella era una persona que ‘chupaba la energía’. En paralelo le habría sugerido lo mismo a Tonka, sin que ninguno de los dos se enterara del doble discurso”, contó Laura Landaeta, consiguiendo que terminaran su romance que alcanzó a durar, según rumores, alrededor de un mes y medio.

Recordemos que hace unos años, en el programa Podemos Hablar, Julián Elfenbein fue tajante al aclarar que todo sería falso.

Así fue el siniestro plan de Parived para separar a Tonka Tomicic y Julián Elfenbein
Julián Elfenbein | Fuente: Podemos Hablar

“Yo quiero desmentir de inmediato el mito de Tonka. Fuimos compañeros en el programa, eso es todo, y ahí no sé porque la gente inventa”, dijo el conductor de Chilevisión.

“Jamás he tenido nada con Tonka. Ella tuvo una pareja, ahora está felizmente casada”, agregó, en alusión a Parived, ya que cuando se emitió el capítulo en el 2021, Tonka Tomicic estaba junto al hombre que hoy es uno de los involucrados en el bullado caso relojes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS