Diana Bolocco adelantó detalles de su rol en Gran Hermano

Diana Bolocco será la animadora del nuevo reality de Chilevisión.
diana bolocco

Diana Bolocco fue confirmada por Paramount para conducir Gran Hermano, el esperado reality show que marcará el regreso de este género televisivo a la pantalla local a través de la señal de Chilevisión y que ha estado en la búsqueda de sus 18 participantes a través de un casting online y otro presencial.

En conversación con Página 7, la conductora reveló detalles del rol que tendrá en el programa, donde no solo animará el estelar.

diana bolocco
Diana Bolocco | Fuente: Instagram

La periodista indica que este reality en particular se diferencia de otros que le ha tocado conducir, como 40 y 20 en Canal 13 y Resistiré, en Mega, y así mismo, que su rol en Gran Hermano será muy distinto a los anteriores.

Diana Bolocco habló de su papel en Gran Hermano

“Es un programa que va varias veces a la semana en vivo, por lo tanto, es muy distinto al trabajo que he hecho en los otros realities“, indicó.

“En los otros era un trabajo en terreno, el conductor principalmente estaba a cargo de la continuidad, de las ceremonias de eliminación, y de algunas actividades. Acá los participantes no tienen contacto con nadie, ni siquiera con los camarógrafos o la producción. Ellos están en un encierro total, lo que hace, a mi gusto, mucho más atractivo de ver“, dice sobre la dinámica, agregando que será la única persona que conversará con los participantes de Gran Hermano, comunicándose con ellos a través de la pantalla.

Diana Bolocco adelantó detalles de su rol en Gran Hermano
Gran Hermano | Fuente: Instagram

“Es virtual. Soy la única persona con la que los participantes hablan fuera del encierro”

DIan Bolocco

Diana Bolocco estará encargada además de administrar un panel de expertos que comentarán lo que sucede todos los días al interior de la casa.

Considerando que el programa se grabará en Argentina, la animadora comentó que ocasionalmente viajará al país trasandino, pero no ingresará al set con los participantes.

“Para mí es un súper desafío estar a cargo de Gran Hermano porque es el regreso de los realities a la pantalla chilena, y creo que hay un montón de viudos de realities. Además, este es el formato original, el reality más famoso en el mundo, primera vez que se hace en Chile y nos llevará al origen del género”, comentó la conductora.

Diana Bolocco adelantó detalles de su rol en Gran Hermano
Casting Gran Hermano | Fuente: CHV

“Consiste en un encierro cien por ciento real, con personas desconocidas, no famosos, por lo tanto, pienso que tiene un montón de ingredientes que lo hacen aún más atractivo a otros realities que hemos visto en Chile”, aseguró Diana Bolocco acerca del primer espacio que conducirá en solitario en Chilevisión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS