El duro pasar económico de Parived tras quiebre con Tonka Tomicic

Según Adriana Barrientos, la expareja de Tonka Tomicic estaría pasando por un complicado momento financiero.
Tonka Tomicic

Un cahuín de aquellos se mandó Adriana Barrientos al contar una situación de la que se enteró que tiene directa relación con Parived, expareja de Tonka Tomicic.

Como ya se sabe, ambos llevan un tiempo separados y, luego de la ruptura, la animadora decidió irse a vivir sola a la comuna de Vitacura, dejando su lujoso departamento atrás, lugar donde sigue habitando su exmarido junto a su madre.

“Tengo algo que contar de Parived”, adelantó la modelo en el programa Zona de Estrellas, antes de relatar una insólita historia, constatamos en Mira Lo Que Hizo.

El duro pasar económico de Parived tras quiebre con Tonka Tomicic
Adriana Barrientos | Fuente: Zona de Estrellas

Es que, por alguna razón, la panelista mantiene contacto con una vecina del edificio donde antes vivía Tonka Tomicic, la que le contó una ingrata situación que protagonizó Parived.

“Me dice ‘Oh, Adrianita no sabes lo que pasó. Lo que pasa es que esta semana, como empezó a hacer frío ahora en la primera semana de mayo, aquí el condominio completo tiene calefacción central'”, le dijo la mujer, un relato que a Adriana no le llamó particularmente la atención, pues en esos condominios la calefacción es parte habitual de cada residencia.

“Vecinos adinerados, estos no son vecinos que te preguntan ‘oye, voy a encender’ o como que es una alternativa encender la calefacción. Es lo normal, allá en el sector alto agarran y prenden, porque, más encima, cada departamento entiendo que tiene su propia caldera, o sea, ya es un lujo desmedido. Eligen la temperatura que quieren”, siguió explicando Adriana Barrientos hasta que una parte de la historia la hizo parar la oreja, esto porque surgió el nombre del exmarido de Tonka Tomicic.

El duro pasar económico de Parived tras quiebre con Tonka Tomicic
Adriana Barrientos | Fuente: Zona de Estrellas

Deudas pendientes en el departamento de Tonka Tomicic

Seguidamente, Adriana explicó que “resulta que ya, estaban encendiendo calderas completas y al conserje se le dice ‘momento’, ‘¿qué pasa?’ dice el conserje. ‘No, no lo que pasa es que usted no puede encender la caldera del departamento número, un x, departamento 43′. ‘Pero ¿cómo?'”.

Ante tal indicación, el conserje afirmó que ” yo tengo una orden de la administración que como conserjería tengo que encender y darle la llave de paso a todos los departamentos”, a lo que le respondieron “No, acaba de llegar un correo de la administración del edificio que el departamento tiene deudas de gastos comunes”.

TONKA TOMICIC
Parived y Tonka Tomicic | Fuente: Instagram

“Esto es lo que me contaron. El conserje quedó echado para atrás porque le dijeron que mientras no se regularice no puede abrir la calefacción”, agregó.

“En este minuto estaría el edificio completo calefaccionado, excepto un departamento”, concluyó Adriana Barrientos, ironizando con que Parived estaría pasando frío en estas heladas noches, pues, dio a entender que ante la partida de Tonka Tomicic del inmueble, el anticuario y consejero espiritual no habría pagado los gastos comunes de los últimos meses.

ARTÍCULOS RELACIONADOS