Raquel Argandoña le paró el carro a José Miguel Viñuela por desafortunado comentario

Raquel Argandoña criticó a José Miguel Viñuela por algo que expresó en el programa Tal Cual.
Raquel Argandoña

Un hilarante momento se vivió en uno de los últimos episodios de Tal Cual, cuando Raquel Argandoña le hizo un duro reclamo a José Miguel Viñuela.

Todo comenzó cuando en el programa de TV+, el conductor quiso contar una anécdota sobre las despedidas de soltera.

En medio de su relato, Viñuela lanzó un comentario que no le cayó bien a la Quintrala y se llevó un contundente reto de su parte.

“He visto despedidas de solteras de mujeres de la edad tuya…”, partió diciendo el comunicador, siendo interrumpido inmediatamente por Argandoña.

Raquel Argandoña le paró el carro a José Miguel Viñuela por desafortunado comentario
Tal Cual | Fuente: TV+

El reto de Raquel Argandoña a José Miguel Viñuela

“¿Por qué te refieres a ‘la edad mía’? ¿Qué te has imaginado mocoso de mierda?”, lanzó la mamá de Kel Calderón, asegurando que la frase de su colega era una “falta de respeto”.

Raquel Argandoña
Tal Cual | Fuente: TV+

Sin titubear, Viñuela le encontró razón a su compañera y rectificó su frase diciendo que hablaba de mujeres de su “generación”.

Pero Argandoña no quedó conforme con la corrección del ex rostro de Mega y continuó con su reclamo.

Raquel Argandoña
Tal Cual | Fuente: TV+

“No digas ‘de la edad tuya’. Tengo al Jordi (Castell) que siempre dice ‘a la edad nuestra’, y digo, si este se cree viejo, es su problema, pero yo no“, lanzó Raquel.

“¿Por qué después de los 60 años nos tratan de viejas de mierda?”, remató Raquel Argandoña, provocando que José Miguel Viñuela explicara nuevamente que solo se refería a que existe una diferencia en las despedidas de soltera de personas de 25 años y las que son mayores de 60.

ARTÍCULOS RELACIONADOS