Carola Varleta sufrió desgarradora pérdida familiar: “No hay palabras de consuelo”

La actriz Carola Varleta despidió a una persona muy importante en su vida.
carola varleta

Un día bastante triste está viviendo Carola Varleta tras despedir a su padre, a quien le dedicó una especiales palabras que calaron profundo en el corazón de sus seguidores en redes sociales.

Junto a una serie de imágenes desde pequeña hasta algunas más actuales, la actriz homenajeó a su progenitor en su partida.

“5/mayo/2023. Nunca se está preparado para dejar partir. No hay palabras de consuelo. Aunque ya sea el momento. Algo de mi se va contigo. Extrañaré tu olor. Tu nobleza”, escribió la recordada Kiara de la exitosa teleserie Machos.

Carola Varleta sufrió desgarradora pérdida familiar: "No hay palabras de consuelo"
Carola Varleta | Fuente: Instagram

Luego, continuó “Tu trato tan cuidadoso. Tus ojos verdes de mirada dulce. Extrañaré caminar junto a ti y conversar arreglando el mundo”.

“Sé que estarás en mí y seguirás aquí de otra manera. Cuando coma helado de canela o cuando me coma un quequito recién horneado”

Carola Varleta
Carola Varleta sufrió desgarradora pérdida familiar: "No hay palabras de consuelo"
Carola Varleta | Fuente: Instagram

“Así como tú estuviste a mi lado cuando nací. Tú estarás al otro lado cuando yo llegue. Y me dirás con tu dulce sonrisa mi gordita linda. Te amo papá”, cerró la actriz en su emotiva despedida.

Carola Varleta recibió el inmenso cariño de sus cercanos

Por supuesto, ante tal lamentable noticia, la también locutora radial recibió cientos de mensajes de sus seguidores, amigos y colegas actores los que le enviaron mucha fuerza en este duro proceso.

“Caro hermosa!! Te abrazo fuerte. Tengo muy buenos recuerdos de tu papá. Besos grandes y apapachadores para ti y tu familia”, expresó Javiera Contador, mientras que su suegro Pedro Engel escribió: “Heredaste esa ternura y nobleza, te adoro”.

Carola Varleta sufrió desgarradora pérdida familiar: "No hay palabras de consuelo"
Carola Varleta | Fuente: Instagram

En tanto, Ingrid Cruz señaló “Ay mi reina hermosa. Te mando un abrazo fuerte y apretado!. Tu padre trajo a mi hija al mundo… tanto cariño ,tanta admiración”, palabras a las que se sumó Antonella Ríos diciendo: “Te mando un abrazo muy grande. Un abrazo al cielo a mi doc que me ayudo mucho y me dio toda la calma para ser madre por primera vez . Es era y será un gran ser humano”.

Así, suman y siguen las muestras de cariño para Carola Varleta quien llora la partida de su padre, un hombre que marcó su vida para siempre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS