Leo Rey enfrentó antiguo mito de fuerte enemistad con Américo

Leo Rey aclaró un cahuín sobre problemas con el cantante tropical.
LEO REY

En el mundo de la música en un mito se ha transformado el curioso rumor de la supuesta mala onda que existiría entre Leo Rey y Américo, una rivalidad que, al parecer, no sería tan así.

Fue el mismísimo exvocalista de La Noche quien salió al paso para despejar dudas y aclarar cómo es la relación que mantiene con el intéprete de Te vas.

“Siempre ha habido un acercamiento, un cariño y un respeto de colegas, de tablas como lo digo yo. La gente siempre piensa que uno es rival, que tiene algún conflicto”, dijo en el programa Podemos Hablar ante la pregunta de Jean Philippe Cretton respecto a esta hipotética enemistad.

“No se podían ni ver, decían”, expresó el animador, apuntando a los rumores que circulaban.

Leo Rey enfrentó antiguo mito de fuerte enemistad con Américo
Podemos Hablar | Fuente: CHV

Es más, para confirmar que no existe ninguna mala es cosa de entrar a sus redes sociales para corroborar que han publicado varias postales juntos, lo que echa por tierra cualquier rivalidad.

Tanto así, que Leo Rey anunció que lanzará próximamente una inédita canción junto a Américo, una idea que quiso plasmar en algo concreto.

“Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer algo con él y decidí acercarme dentro de toda su agenda muy copada, porque ha hecho una gran carrera internacional y ha llevado muy arriba a la cumbia nacional, eso es increíble”, explicó el cantante.

Leo Rey enfrentó antiguo mito de fuerte enemistad con Américo
Leo Rey | Fuente: Podemos Hablar

“Partí de atrás para adelante, o sea, hice la canción primero y después una vez hecha le quise proponer esta idea de que soy como el mala junta en esta canción”, contó el artista.

El tema, que llevará por título Pasa la chela, tratará sobre que “él (Américo) está rehabilitado de la noche, de las malas juntas y yo (Leo Rey) llego a revolverle el gallinero y le digo ‘oye, salgamos un ratito. No va a pasar nada, salgamos nomás, todo tranquilo’. Y ahí queda la embarrada y él se descuadra un poco, amanece al otro día y no se acuerda de nada”.

Leo Rey enfrentó antiguo mito de fuerte enemistad con Américo
Podemos Hablar | Fuente: CHV

El excéntrico look de Leo Rey

Un detalle que no pasó desapercibido en la transmisión del programa fue el llamativo look del cantante, inspirado en Ten Shin Han, un guerrero de la serie Dragon Ball Z.

“Tenía tres ojos y como yo últimamente he tenido tanta mala experiencia con los mánager, me salió un tercer ojo para estar ‘ojo al charqui'”, explicó entre risas Leo Rey.

ARTÍCULOS RELACIONADOS