Este sería el millonario sueldo de Raquel Argandoña en TV+

Raquel Argandoña ganaría una millonaria suma por su conducción en Tal Cual.
raquel argandoña

Raquel Argandoña es una de las figuras más icónicas de la televisión chilena, por lo que siempre se mantiene en la palestra. En esta oportunidad, la comunicadora se hizo noticia por la millonaria suma que estaría ganando en TV+.

Cabe destacar que la denominada Quintrala conduce el espacio llamado Tal Cual, junto a José Miguel Viñuela y, en ocasiones, Patricia Maldonado.

Este sería el millonario sueldo de Raquel Argandoña en TV+
Tal Cual | Fuente: TV+

El programa de conversación llegó en reemplazo del extinto Me Late y según Gonzalo Cordero, Director de programación de TV+, ha cosechado muchos más éxitos en cuanto a rating que el espacio de Daniel Fuenzalida.

“Los análisis nos entregan que el canal es más grande de lo que era hace tres meses. Antes abría a las 5 de la tarde y ahora lo hacemos a las 3 y media (…) En todo este tiempo ganamos tiempo hacia atrás. Con los nuevos programas la gente empezó a ver TV+ desde más temprano”, indicó el ejecutivo a Página 7.

RAQUEL ARGANDOÑA
Raquel Argandoña en Tal Cual | Fuente: TV+

El millonario sueldo que ganaría Raquel Argandoña

En un nuevo episodio de Qué te lo Digo, Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval hablaban de la desvinculación de Margot Kahl de TVN, cuando informaron cuánto estaría ganando actualmente la madre de Kel Calderón.

“No es tanto si piensas que la Raquel Argandoña gana ocho (millones) en TV+, y es un canal mucho más chico, ojo ahí”, desclasificó Rojas.

sergio rojas, raquel argandoña
Qué te lo Digo | Fuente: Instagram

De esta forma, Raquel Argandoña se convertiría en una de las figuras televisivas mejor pagadas de la industria de la televisión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS