José Antonio Neme arremetió contra Daniel Stingo por triunfo del Partido Republicano

José Antonio Neme apuntó a Daniel Stingo durante análisis del triunfo del Partido Republicano.
jose antonio neme

En una nueva edición de Mucho Gusto, los animadores abordaron los resultados de las elecciones de este domingo 7 de mayo y José Antonio Neme hizo un crítico análisis vinculado al triunfo del Partido Republicano y a unas antiguas declaraciones de Daniel Stingo.

Según el conductor de Mega, los dichos del abogado antes de ser elegido como constituyente marcaron el proceso anterior de la Convención Constituyente.

“Los grandes acuerdos los vamos a poner nosotros, que quede claro. Los demás tendrán que sumarse. ¿Quiénes somos nosotros? Los que no somos de derecha, los que no estábamos por el Rechazo. Aquí no ganó la derecha y ahora no son una mayoría”, sostuvo el ex panelista de Buenos Días a Todos en el programa Estado Nacional, en mayo del 2021.

José Antonio Neme arremetió contra Daniel Stingo por triunfo del Partido Republicano
Estado Nacional | Fuente: TVN

Este lunes, los dichos partieron siendo recogidos por Karen Doggenweiler. “Si ya tuvimos este ejemplo anterior, en la Convención, a propósito de la declaraciones nefastas de Stingo, esto de ‘la música la ponemos nosotros’… tiene que existir diálogo, porque ya sabemos qué pasa cuando hay una mayoría muy absoluta y no hay diálogo”, sostuvo la comunicadora.

José Antonio Neme
Mucho Gusto | Fuente: Mega

Por su parte, José Antonio Neme expresó: “El Partido Republicano tiene una reunión esta mañana con todos los consejeros electos, una reunión ampliada, precisamente para no caer en el modo Stingo”.

José Antonio Neme apuntó contra Daniel Stingo

“Yo lo siento mucho, yo conozco a Daniel Stingo, trabajé con él, le tengo un gran aprecio, pero creo que es uno de los grandes responsables. Fue un desacierto esa frase e incluso creo que Daniel Stingo ya hizo ese análisis”, lanzó el periodista.

José Antonio Neme
Mucho Gusto | Mega

Asimismo, José Antonio Neme sostuvo que “hoy el Partido Republicano, precisamente, administrará este triunfo de manera sensata para no caer en el modo Stingo”, a lo que Karen Doggenweiler complementó: “Que llevó a un fracaso”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS