Martín Cárcamo habría terminado su relación con Ale del Sante

El animador Martín Cárcamo y la famosa maquilladora ya no estarían juntos.
martin carcamo ale del sante

Hace rato que no se les ve juntos en redes sociales, lo que comenzó a levantar sospechas. Martín Cárcamo y Ale del Sante se transformaron en una de las parejas más estables de la farándula, pero, al parecer, la relación habría llegado a su fin.

Después de nueve años, el animador habría decidido terminar, algo a lo que no se ha referido públicamente, sin embargo sus fanáticos se mueren por saber qué pasó, por lo que le preguntaron a la periodista Cecilia Gutiérrez, quien contó la firme en un live que realizó la noche de este domingo, al que nos conectamos en Mira Lo Que Hizo.

Es que al ver sus posteos, las últimas publicaciones juntos corresponden a diciembre del 2022, un detalle no menor si hablamos de una pareja más consolidada.

Martín Cárcamo habría terminado su relación con Ale del Sante
Martín Cárcamo y Ale del Sante | Fuente: Instagram (Diciembre 2022)

¿Qué pasó entre Martín Cárcamo y Ale del Sante?

De acuerdo a lo informado por la panelista de Zona de Estrellas, el animador de Canal 13 y la maquilladora “aparentemente están terminados, terminaron antes del Festival de Viña”.

“Ella lo acompañó durante el Festival porque era un compromiso que tenían, están en muy buena onda, pero están terminados”, agregó.

Martín Cárcamo habría terminado su relación con Ale del Sante
Cecilia Gutiérrez | Fuente: Instagram

Incluso, reveló que Martín Cárcamo “desde enero no va a su casa”, sin ahondar en los detalles del por qué la pareja habría terminado.

Además, durante la transmisión, la periodista respondió una pregunta de una seguidora, quien se mostró bastante sorprendida con la noticia, pues asegura que había escuchado que el animador y su polola tenían intenciones de contraer matrimonio.

“Dudo que Martín y la Ale se casen porque viven separados, no viven en la misma casa”, afirmó.

Martín Cárcamo habría terminado su relación con Ale del Sante
Ale del Sante y Martín Cárcamo | Fuente: Instagram (Diciembre 2022)

Así, una nueva pareja le pone fin a su romance, sumándose a la larga lista de quiebres que hemos presenciado en el último tiempo en el mundo de los famosos. ¡Una pena!.

ARTÍCULOS RELACIONADOS