¿Amor a distancia? Kika Silva habló de su romance con Gonzalo Valenzuela tras regresar a Estados Unidos

Kika Silva regresó a Estados Unidos a concretar diferentes proyectos laborales.
kika silva, gonzalo valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela confirmaron su relación hace unos meses, en medio de la fiebre del Festival de Viña del Mar. Fue durante esa época que la modelo y el actor se volvieron cercanos y desde entonces se han dejado ver juntos en diversos eventos y en redes sociales, donde han mostrado las escapadas románticas que han hecho.

Pero la época de luna de miel habría llegado a su fin, al menos temporalmente. Esto, debido a que la periodista decidió regresar a Estados Unidos, donde reside, por cuestiones laborales.

Kika Silva
Publicación de Kika Silva | Fuente: Instagram

Sin embargo, la distancia no será un impedimento para continuar junto al intérprete nacional. Así lo hizo saber Kika recientemente en conversación con LUN, luego de haber comentado en redes sociales los motivos de su viaje.

“Siempre supe que tenía que volver a Los Ángeles porque tengo todas mis cosas acá, incluso mi ropa de invierno”, sostuvo en diálogo con el medio antes citado.

“Me hace bien volver a mi estructura y rutina que tengo acá (en EE.UU.). Tenía ganas de volver a mis hábitos y a esta vida más ‘slow’ (calmada) que he logrado construir acá”, continuó.

Kika Silva
Publicación de Kika Silva | Fuente: Instagram

Kika Silva habló de su relación con Gonzalo Valenzuela

Asimismo, la comunicadora fue consultada por la reacción de Gonzalo Valenzuela ante su decisión de irse de Chile.

“Gonzalo ha sido un apoyo para todo lo que estoy haciendo y lo voy a ver muy pronto”, sostuvo, dando a entender que continuarán su relación a la distancia.

“Acá en Los Ángeles tengo un curso pendiente por hacer para seguir potenciando a Iki (@iki__cl en Instagram) y tengo algunos proyectos en televisión para Chile, pero que serán grabados en el extranjero”, explicó la ex figura de Canal 13.

kika silva
Publicación de Kika Silva | Fuente: Instagram

“Probablemente muy pronto volveré a Chile y mis fechas dependen de temas laborales. Para mí este 2023 es súper importante para mi carrera tanto en lo que haga en Chile como lo que haga en Los Ángeles”, concluyó Kika Silva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS