Aylén Milla rompió el silencio y habló del complejo momento que atraviesa

Después de semanas de especulaciones, Aylén Milla se refirió a la compleja etapa que enfrenta.
AYLEN MILLA

Alarma generó Aylén Milla luego de una serie de posteos en lo que da a entender que se encuentra atravesando un episodio doloroso.

Si bien, han sido tan solo pistas las que ha dado, muchos aseguran que se trataría de un complejo estado de salud, del que, hasta ahora, se desconoce por completo que sería.

En tanto, otros creen que tendría que ver con asuntos familiares, sobre los cuales la exchica reality ha preferido mantener en reserva.

Aylén Milla rompió el silencio y habló del complejo momento que atraviesa
Aylén Milla | Fuente: Instagram

Por eso, ante tanta especulación sobre su vida, Aylén Milla habló por primera vez del tema públicamente y lo hizo a través de un live en redes sociales con Angélica Castro.

“Estoy pasando por un momento difícil, el cual todavía no estoy preparada para comunicar. Agradezco la preocupación, el respeto”, confirmó la exparticipante de Amor a Prueba.

“Podría esconderme y desaparecer del mundo, pero no lo hago, porque tengo que seguir trabajando” , agregó, lanzando una potente reflexión sobre el drama que estaría viviendo.

“Creo que estoy sacando fortaleza, y esto puede servirle a otras personas que atraviesan algo similar, pueden ser muchas enfermedades, perder un ser querido o haber terminado con una pareja”

Aylén Milla
Aylén Milla rompió el silencio y habló del complejo momento que atraviesa
Angélica Castro y Aylén Milla | Fuente: Instagram

El mensaje de Aylén Milla

Pese a que no profundizó sobre lo que le sucede, Aylén enfatizó que busca “transmitir esa fuerza, y que a pesar de que estemos pasando un momento duro, la vida sigue adelante, y hay que ponerle el pecho a las balas”.

Incluso, reveló que ha sacado fortaleza para seguir adelante y no decar ente las adversidades.

“No me vuelvo loca con la enfermedad o con lo que me está pasando, estoy enfocada en los proyectos que vendrán cuando todo esto pase”, manifestó con emoción.

aylen milla
Aylén Milla | Fuente: Instagram

Así, se ha concentrado en que todo estará bien y para eso se ha propuesto “visualizar que uno va a estar bien”.

“El día de mañana todo va a estar mejor. No podemos pretender depender todo el tiempo de los demás (…) Lo único que está bajo mi poder, es el presente”, señaló finalmente Aylén Milla confirmando que, efectivamente, atravisa un duro momento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS