Catalina Pulido lanzó sus dardos contra Natalia Valdebenito: “Una tonta útil”

Catalina Pulido arremetió contra Natalia Valdebenito luego de que anunciara su retiro del escenario político.
catalina pulido

Catalina Pulido volvió a hacer de las suyas durante el último episodio de Las Indomables, cuando criticó sin filtros a Natalia Valdebenito e hizo un ácido análisis de la contingencia política.

Todo comenzó cuando en el programa por YouTube la actriz conversaba con Patricia Maldonado sobre los resultados de las elecciones del pasado domingo 7 de mayo y el triunfo del Partido Republicano, que ambas han defendido públicamente.

“Fue una jornada histórica”, partió diciendo Pulido, antes de apuntar directamente contra figuras de la política y la televisión.

catalina pulido, patricia maldonado
Las Indomables | Fuente: YouTube

“Los dos millones de nulos se van a tener que entubarse los votos. Los republicanos tienen una oportunidad única y lo van a hacer bien”, añadió.

Luego, la intérprete se lanzó sin filtros contra ex constituyentes: “No puedes comparar a gente de mierda como Daniel Stingo o Rojas Vade con las nuevas autoridades, son gente que está capacitada para esto”.

catalina pulido, patricia maldonado
Las Indomables | Fuente: YouTube

Catalina Pulido arremetió contra Natalia Valdebenito

Pero los cuestionamientos de Pulido a figuras de la izquierda no llegaron hasta ahí. Rápidamente hizo un duro descargo contra su colega Natalia Valdebenito, quien anunció su retiro del escenario político.

“Le voy a decir algo a la señora Valdebenito. Claro, que en la campaña del Apruebo y el Rechazo había mucha plata. Ella hizo muchos eventos, te puedo asegurar que no hizo ninguno gratis. Usted se mueve por plata, pero ya no tienes Gobierno que te pague, porque ya se acabaron las arcas fiscales, los amiguitos son otros, ya no les serviste”, lanzó.

catalina pulido, patricia maldonado
Las Indomables | Fuente: YouTube

“Fuiste una tonta útil”, concluyó su filosa crítica Catalina Pulido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS