Daniela Castro juzgó el actuar de Mauricio Pinilla en su mediática relación con Gala Caldirola

Daniela Castro criticó cómo ha abordado el exfutbolista su relación con la modelo.
daniela castro

La ruptura de Mauricio Pinilla y Gala Caldirola no ha dejado indiferente a nadie, incluso a Daniela Castro, quien aprovechando su participación en Zona de Estrellas opinó sobre la polémica del momento.

Es que pocos creían que toda la exposición, los románticos posteos y el pasearse por cuanto programa se podía hablando de su amor, iba a durar menos que un candy, pues pasó tan solo un mes y le pusieron fin a la relación.

Respecto a los motivos se ha especulado bastante, sin embargo uno que ha tomado fuerza tendría que ver con los celos de la española y el ser muy intensa con el exfutbolista, actitud que lo habría agotado.

mauricio pinilla, gala caldirola
Mauricio Pinilla y Gala Caldirola | Fuente: Instagram

Sobre esto y más hablaron en el estelar farandulero de Zona Latina, donde Daniela Castro y todos los panelistas tildaron de “pasteles” a la parejita por hacer el tremendo show mediático para terminar a las pocas semanas.

“Mauricio tiene hijos y a mí lo que se me ocurre es que igual para los niños es super complicado tener un papá con un millón de seguidores y que tus compañeros de curso te estén mostrando lo que tu papá está publicando el día anterior. Entonces es por un respeto hacia los niños. Creo que ahora las cosas las está haciendo bien”, comentó Adriana Barrientos.

Daniela Castro juzgó el actuar de Mauricio Pinilla en su mediática relación con Gala Caldirola
Daniela Castro y Adriana Barrientos | Fuente: Zona de Estrellas

Por su parte, Cecilia Gutiérrez, quien ha estado atenta a cada movimiento de la pareja desde el primer día fue más allá y aseguró que todo habría sido fríamente calculado en beneficio de ambos.

“Yo creo si hubiesen pensado en los hijos no hubiesen hecho las publicaciones, este tipo de entrevistas, portadas, él fue a Buenas Noches a Todos, ella fue a PH. Había una cierta estrategia preparada, porque no fue al azar, lo hicieron coincidir con el lanzamiento de la ropa”, manifestó la periodista.

“Siento que todo fue demasiado estrategia como para que ahora se acordaran de los hijos y dijeran: no, en realidad puede ser complicado”, agregó.

Daniela Castro juzgó el actuar de Mauricio Pinilla en su mediática relación con Gala Caldirola
Cecilia Gutiérrez y Manu González | Fuente: Zona de Estrellas

La crítica de Daniela Castro

Pero aún faltaba escuchar la palabra de la ganadora de MasterChef, quien tenía algo de decir sobre cómo Mauricio Pinilla ha manejado su mediática relación, especialmente ante sus hijos.

“Yo pienso que Mauricio lleva harto rato que no piensa en los hijos, no solamente con Gala, desde antes. Hay que pensar que a los hijos en el futuro las va a afectar, sus hijos no son chicos entonces yo creo que debiese haber pensado de hacer rato en los hijos”, criticó.

“Creo que los dos tienen el mismo comportamiento”, juzgó Daniela Castro, asegurando que tanto Pinilla como la exchica reality no han hecho las cosas de las mejor forma.

ARTÍCULOS RELACIONADOS